Normal view MARC view

Gómez, David (Nombre personal)

Preferred form: Gómez, David

Director de Bien Pensado y especialista en diferenciación. Autor de los libros Detalles que Enamoran (2017), Bueno, Bonito y Carito (2016), El día que David venció a Goliat (2014) y Facebook Toolbox (2011). Es uno de los 7 Master Consultant de Duct Tape Marketing que existen en el mundo (el único de habla hispana). Entrenador de marketing para empresarias de Africa, Medio Oriente, Latinoamérica y Caribe con la ONG Norteamericana Vital Voices. Comparte semanalmente útiles ideas comerciales en el blog de Bien Pensado, apoya sus comunidades online de más de 170 mil fans en Facebook y 10 mil seguidores en Twitter (catalogado como una de las 90 cuentas de Twitter más influyentes en Social Media en el 2012 por TodoStartUp de España). Su popular boletín electrónico llega semanalmente a más de 40 mil personas en Hispanoamérica. En sus más de 20 años de experiencia, ha sido Director de Marketing en Varta Rayovac, Avery Dennison y Grupo Latino de Publicidad; docente en los posgrados de mercadeo de la Universidad de los Andes y la Universidad Javeriana; y ha asesorado múltiples compañías en el desarrollo de sus estrategias de marketing. Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana, Especialista en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz y MBA de Icesi-Tulane University. Nació en Cali, Colombia, en 1970. Radicado actualmente en Bogotá. (Recuperado el 14/06/2017 de pagina oficial de David Gomez) URL : http://davidgomezgomez.com/bio/