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Bowen, David E. (Nombre personal)

Preferred form: Bowen, David E.

Schneider, B. & Bowen, D (1995). Winning the service game. Boston (Massachusetts): Harvard Business School Press. Datos biográficos

Es profesor asociado de administración en la Universidad Estatal de Arizona. Anteriormente, enseñó en la Universidad del Sur de California. Ha consultado a numerosas compañías de servicios, incluyendo Citibank, la primera Corporación de Servicios Interestatales, Tokyo EXPRESS, la Universidad de Defensa Nacional y el Instituto de Administración de Museos. Su investigación y trabajo de consultoría se centran en los problemas de comportamiento organizacional en las empresas de servicios. Sirve en los consejos editoriales de la Academia de Revisión de Gestión, la Revista de Gestión de Recursos Humanos, y el Diario Internacional de Gestión de la Industria de Servicios. Las publicaciones del profesor Bowen incluyen cuatro libros y más de cuarenta artículos y capítulos sobre temas como empoderamiento de los empleados, coproducción de servicios al cliente y prácticas de gestión de recursos humanos orientadas a la calidad. Datos biográficos