Normal view MARC view

Berry, Leonard L. 1942- (Nombre personal)

Preferred form: Berry, Leonard L. 1942-

Mays Business School (2017). LEONARD L. BERRY [En Línea] Recuperado el 22/06/2017 http://mays.tamu.edu/directory/berryle/

El Dr. Leonard L. Berry es Profesor Distinguido de la Universidad de Marketing, profesor de los regentes, y titular de la Cátedra MB Zale en el sector minorista y Marketing Liderazgo en la Escuela de Negocios Mays en Texas A & M University. También es Profesor Presidencial para la Excelencia en la Enseñanza. Como científico visitante en la Mayo Clinic en el período 2001-2002, se llevó a cabo un estudio de investigación en profundidad del servicio de salud, la base para su libro, Lecciones de gestión de la Mayo Clinic (2008). También ha realizado y publicado investigaciones sobre el terreno en Gundersen Salud, ThedaCare y Bellin Salud, tres sistemas de salud de alto rendimiento en Wisconsin. Al mismo tiempo que su posición en la facultad en Mays Business School, el Dr. Berry es un miembro principal del Institute for Healthcare Improvement estudiar la mejora del servicio en el tratamiento del cáncer para los pacientes y sus familias. El profesor Berry ha escrito diez libros en total, incluyendo: Descubriendo el alma de servicio; En gran servicio; Servicios de marketing: competir través de la calidad; y ofrecer un servicio de calidad . Es autor de numerosos artículos académicos y profesor invitado en todo el mundo. Dr. Berry fundó el Centro de Venta al por menor de Estudios de Texas A & M en 1982 y sirvió como su director hasta 2000. Su enseñanza y la investigación han sido ampliamente reconocidos con muchos honores por sus contribuciones, incluyendo Fellow de la American Marketing Association (AMA), el Paul D. Converse Award, el Premio AMA / McGraw-Hill / Irwin Distinguido de marketing Educador, las contribuciones de la carrera a los servicios de marketing Award de la AMA, el Premio Educador Sobresaliente comercialización de la Academia de Ciencias de marketing y miembro de la Academia de Ciencias de marketing. Texas A & M le otorgó el Premio Logro Distinguido en la Enseñanza (1990) y el Premio de Logro Distinguido de Investigación (1996 y 2008), los más altos honores otorgados a sus miembros de la facultad. En 2014, fue seleccionado como el ganador inaugural del Premio de Doctorado Alumni excepcional de la Escuela Carey of Business de la Universidad del Estado de Arizona, y en 2015 la Escuela de Negocios Mays en Texas A & M le otorgó el Premio a la Trayectoria de Investigación y Becas. Un ex presidente nacional de la American Marketing Association, el Dr. Berry es un miembro de la junta directiva de varias empresa pública y las organizaciones nacionales sin fines de lucro. http://mays.tamu.edu/directory/berryle/