Normal view MARC view

Martínez Onaindía, Carlos (Nombre personal)

Preferred form: Martínez Onaindía, Carlos

Martínez Onaindía, C & Resnick, B. (2013). Designing B2B brands : lessons from deloitte and 195,000 brand managers. Hoboken, New Jersey: Wiley. Datos biográficos

Carlos dirige el Global Brand Studio, con un enfoque en el desarrollo de activos de marca, herramientas y aplicaciones para las áreas de expresión de marca, activación de marca y compromiso con la marca. Él también sirve con frecuencia como consultor creativo ejecutivo en iniciativas globales, proporcionando al director de arte a través de médiums. Además de su papel global, donde proporciona orientación sobre el cumplimiento de la marca y la ejecución creativa a firmas miembro que abarca más de 140 países, también diseña paquetes de identidad personalizados para diversas prácticas de la industria y de la línea de servicio. Carlos se unió a la red de Deloitte como líder de diseño gráfico y creatividad para la firma española. Posteriormente pasó a DTTL, donde ha sido miembro del equipo Global Brand desde 2008. Datos biográficos