Normal view MARC view

Resnick, Brian (Nombre personal)

Preferred form: Resnick, Brian

Martínez Onaindía, C & Resnick, B. (2013). Designing B2B brands : lessons from deloitte and 195,000 brand managers. Hoboken, New Jersey: Wiley.

Brian Resnick Director Asociado, Marca Global Deloitte Touche Tohmatsu Limited Brian es responsable de liderar el área de activación y expresión de marca en todo el mundo. Esto abarca los componentes más destacados de la marca Deloitte -específicamente, la identidad visual, los activos de la marca y las innumerables directrices, herramientas y plantillas creadas para entregarlas de manera consistente y de calidad. Ha sido miembro del equipo Global Brand desde 2006, y pasó los tres años anteriores con la firma miembro de Deloitte en los Estados Unidos, centrada en marketing y comunicaciones. Anteriormente, pasó tiempo trabajando en American International Group y dos agencias de publicidad de reclutamiento de boutique. Brian ha tenido artículos publicados en Breadweek y blogs en línea, y lidera talleres de identidad de marca en todo el mundo.