Normal view MARC view

Entry Nombre personal

Number of records used in: 1

001 - NÚMERO DE CONTROL

  • campo de control: 4807

003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL

  • campo de control: CO-EnEIA

005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN

  • campo de control: 20170802121211.0

008 - DATOS DE LONGITUD FIJA

  • campo de control de longitud fija: 170802|| aca||aabn | a|a d

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN

  • Centro catalogador/agencia de origen: CO-EnEIA

100 1# - ENCABEZAMIENTO-NOMBRE DE PERSONA

  • Nombre de persona: Mayer, Richard E.
  • Término indicativo de función/relación: Próloguista

374 ## - OCUPACIÓN

  • Ocupación: Profesor Distinguido

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Cita de la fuente: The Regents of the University of California (2017). Richard Mayer [En línea] Recuperado el 02/08/2017
  • Información encontrada: Datos biográficos
  • Identificador Uniforme del Recurso: https://www.psych.ucsb.edu/people/faculty/mayer

678 ## - DATOS BIOGRÁFICOS O HISTÓRICOS

  • Datos biográficos o históricos: Richard E. Mayer es Profesor Distinguido de Psicología en la Universidad de California en Santa Bárbara. Sus intereses de investigación son aplicar la ciencia del aprendizaje a la educación, con proyectos actuales sobre aprendizaje multimedia, aprendizaje apoyado por computadora y juegos de computadora para el aprendizaje. Su investigación se encuentra en la intersección de la cognición, la instrucción y la tecnología, con un enfoque en cómo ayudar a las personas a aprender de manera que puedan transferir lo que han aprendido a nuevas situaciones. Se desempeñó como Presidente de la División 15 (Psicología Educativa) de la Asociación Americana de Psicología y Vicepresidente de la Asociación Estadounidense de Investigación Educativa para la División C (Aprendizaje e Instrucción). Él es el ganador de la concesión de Thorndike para el logro de la carrera en psicología educativa, El Premio Scribner por la investigación sobresaliente en el aprendizaje y la instrucción, y la Asociación Psicológica Americana de la Distinguida Contribución de las Aplicaciones de la Psicología a la Educación y el Premio de Formación. Él es # 1 clasificado como el psicólogo educativo más productivo en el mundo en la psicología educativa contemporánea . Ha sido investigador principal o co-PI en más de 30 becas, incluyendo subvenciones recientes de la Oficina de Investigación Naval para investigar cómo mejorar la eficacia de los juegos educativos, del Instituto de Ciencias de la Educación para investigar la efectividad de las características de un El sistema de tutoría en línea y la National Science Foundation para estudiar las estrategias de aprendizaje y resolución de problemas de los estudiantes [...]
  • Ampliación de la nota: Datos biográficos
  • Identificador Uniforme del Recurso: https://www.psych.ucsb.edu/people/faculty/mayer