Model-driven design using business patterns

Por: Hruby, Pavel.
Colaborador(es): Kiehn, Jesper [Colaborador] | Vibe Scheller, Christian [Colaborador].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: New York (United States of America) : Springer, 2006Descripción: xvi, 368 páginas : tablas, gráficas ; 24 cm.Idioma: InglésISBN: 10: 3540301542 ; 13: 9783540301547.Otro título: Model driven design using business patterns.Materia(s): Negocios -- Procesamiento de datos | Modelo REA (Recursos-Eventos-Agentes) | Negocios -- Programas para computadores | Toma de decisiones -- PatronesClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Reseña | Model-driven design using business patterns
Contenidos parciales:
Parte 1. Patrones estructurales
1. Patrones estructurales a nivel operativo
2. Patrones estructurales a nivel político
3. Una aplicación de ejemplo basada en REA
Parte 2. Patrones de comportamiento
4. Preocupaciones transversales
5. Patrones
6. Una aplicación de ejemplo basada en aspectos
Parte 3. Manual de modelado
7. Procesos de intercambio elemental
8. Procesos de conversión elemental
9. Cadenas de valor con procesos de cambio y conversión
10. Procesos con contratos
Resumen: Las aplicaciones empresariales se diseñan utilizando un conocimiento profundo sobre el dominio empresarial, como los objetos de dominio, los principios relacionados con el dominio fundamental y los patrones de dominio. Sin embargo, las ideas de la comunidad de patrones para la ingeniería de software no han impactado en el nivel de aplicación, todavía se utilizan principalmente para problemas técnicos. Este libro toma exactamente este paso: le muestra cómo aplicar las ideas de patrón en las aplicaciones de negocios y presentar más de 20 patrones de negocios estructurales y de comportamiento que usan los patrones REA (Recursos, eventos, agentes) como columna vertebral común. Si usted es un desarrollador que trabaja en marcos de negocio, puede usar los patrones presentados para derivar las rigurosas abstracciones (por ejemplo, objetos de negocio) y diseñar y asegurar que las meta-reglas (por ejemplo, patrones de proceso) sean seguidas por los desarrolladores del aplicaciones reales. Y si es un desarrollador de aplicaciones, puede utilizar estos patrones para diseñar su aplicación de negocios, para garantizar que no viola las reglas de dominio y para adaptar la aplicación a los requisitos de modificación sin necesidad de cambiar a la arquitectura general. (Resumen basado en el libro, 06/09/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.05/H873 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) A la espera del cambio de idioma en la plataforma 0014706

Incluye 230 figuras y tablas

Incluye índice

Parte 1. Patrones estructurales

1. Patrones estructurales a nivel operativo

2. Patrones estructurales a nivel político

3. Una aplicación de ejemplo basada en REA

Parte 2. Patrones de comportamiento

4. Preocupaciones transversales

5. Patrones



6. Una aplicación de ejemplo basada en aspectos



Parte 3. Manual de modelado


7. Procesos de intercambio elemental




8. Procesos de conversión elemental



9. Cadenas de valor con procesos de cambio y conversión



10. Procesos con contratos

Las aplicaciones empresariales se diseñan utilizando un conocimiento profundo sobre el dominio empresarial, como los objetos de dominio, los principios relacionados con el dominio fundamental y los patrones de dominio. Sin embargo, las ideas de la comunidad de patrones para la ingeniería de software no han impactado en el nivel de aplicación, todavía se utilizan principalmente para problemas técnicos.

Este libro toma exactamente este paso: le muestra cómo aplicar las ideas de patrón en las aplicaciones de negocios y presentar más de 20 patrones de negocios estructurales y de comportamiento que usan los patrones REA (Recursos, eventos, agentes) como columna vertebral común. Si usted es un desarrollador que trabaja en marcos de negocio, puede usar los patrones presentados para derivar las rigurosas abstracciones (por ejemplo, objetos de negocio) y diseñar y asegurar que las meta-reglas (por ejemplo, patrones de proceso) sean seguidas por los desarrolladores del aplicaciones reales. Y si es un desarrollador de aplicaciones, puede utilizar estos patrones para diseñar su aplicación de negocios, para garantizar que no viola las reglas de dominio y para adaptar la aplicación a los requisitos de modificación sin necesidad de cambiar a la arquitectura general. (Resumen basado en el libro, 06/09/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer