Programación orientada a objetos. - 2 edición

Por: Joyanes Aguilar, Luis.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Biblioteca del programador.Editor: Madrid (España) : McGraw-Hill, 1998Edición: Segunda edición.Descripción: xxxvi, 895 páginas ; 23 cm.Idioma: EspañolISBN: 8448120159.Materia(s): Programación orientada a objetos (Computadores) | Programación (Computadores electrónicos) | C (Lenguaje de programación) -- Lenguaje de programación C++ | UML (Lenguaje Unificado de Modelado) | ANSI/ISO -- Normas (Ingeniería)Clasificación CDD: 005 Recursos en línea: Reseña | Programación orientada a objetos
Contenidos parciales:
Parte 1. El mundo de la orientación a objetos: conceptos, modularidad y lenguaje de programación
Capítulo 1. El desarrollo de software
Capítulo 2. Modularidad: tipos abstractos de datos
Capítulo 3. Conceptos fundamentales de programación orientada a objetos
Parte 2. Modelado de objetos: (OMT, Booch y Coad/Yourdon) y UML (Lenguaje unificado de modelado)
Capítulo 4. Modelado de objetos: relaciones
Capítulo 5. UML (Unified Modeling Language): el lenguaje unificado de modelado
Parte 3. El lenguaje de programación ANSI/ISO CO++
Capítulo 6. ANSI/ISO CO++: elementos de un programa
Capítulo 7. Programación modular: funciones, excepciones y espacios de nombre
Capítulo 8. Entrada/Salida: flujos y cadenas
Parte 4. Programación orientada a objetos con C++
Capítulo 9. Clases y objetos en C++
Capítulo 10. Clases abstractas y herencia
Capítulo 11. Poliformismo
Capítulo 12. Genericidad: plantillas (templates)
Capítulo 13. Excepciones
Capítulo 14. Sobrecarga de operadores en C++
Capítulo 15. Reutilización de software con C++
Parte 5. Biblioteca de plantillas de clases STL (Standard Template Library): Reutilización
Capítulo 16. Bibliotecas de plantillas estándar STL
Parte 6. Diseño orientado a objetos
Capítulo 17. Diseño orientado a objetos (notaciones Booch, Rumbaugh y Coad/Yourdon)
Parte 7. Construcción eficiente de programas en C++
Capítulo 18. De C a C++
Capítulo 19. Construcción de programas a C++/C
Capítulo 20. Puesta a punto de programas en C++. Errores de programación típicos
Resumen: La segunda edición de "Programación orientada a objetos" ha reunido la experiencia del autor contenida en la primera edición con el enfoque del nuevo estándar ANSI/ISO C++ así como la biblioteca de plantillas (templates) estándar STL y el nuevo lenguaje de modelado unificado UML. El libro describe las características y propiedades más notables introducidas por el nuevo estándar ANSI/ISO C++. Es especialmente útil para estudiantes de programación y desarrolladores de software a los que proporciona técnicas de diseño y construcción de programas genéricos y orientados a objetos el uso de plantillas (templates) y otros aspectos de diseño de programas que utilizan C++ STL y UML. Además bibliotecas estándar y técnicas clave de diseño de programas como conjunto integrado y proporciona una amplia cobertura de las características más destacadas e innovadoras de C++ STL y UML. (Resumen tomado de Casadellibro el 12/05/2017) En: https://www.casadellibro.com/libro-programacion-orientada-a-objetos/9788448120153/627573
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 005.117/J88p/2 edición/Ejemplar 1 (Browse shelf) Ejemplar 1 Available 0008689
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 005.117/J88p/ 2 edición/Ejemplar 2 (Browse shelf) Ejemplar 2 Available (Sin Restricciones) 0012629
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 005.117/J88p/2 edición/Ejemplar 3 (Browse shelf) Ejemplar 3 Available (Sin Restricciones) 0011745

Incluye índice analítico

Parte 1. El mundo de la orientación a objetos: conceptos, modularidad y lenguaje de programación

Capítulo 1. El desarrollo de software

Capítulo 2. Modularidad: tipos abstractos de datos

Capítulo 3. Conceptos fundamentales de programación orientada a objetos

Parte 2. Modelado de objetos: (OMT, Booch y Coad/Yourdon) y UML (Lenguaje unificado de modelado)

Capítulo 4. Modelado de objetos: relaciones

Capítulo 5. UML (Unified Modeling Language): el lenguaje unificado de modelado

Parte 3. El lenguaje de programación ANSI/ISO CO++

Capítulo 6. ANSI/ISO CO++: elementos de un programa

Capítulo 7. Programación modular: funciones, excepciones y espacios de nombre

Capítulo 8. Entrada/Salida: flujos y cadenas

Parte 4. Programación orientada a objetos con C++

Capítulo 9. Clases y objetos en C++

Capítulo 10. Clases abstractas y herencia

Capítulo 11. Poliformismo

Capítulo 12. Genericidad: plantillas (templates)

Capítulo 13. Excepciones

Capítulo 14. Sobrecarga de operadores en C++

Capítulo 15. Reutilización de software con C++

Parte 5. Biblioteca de plantillas de clases STL (Standard Template Library): Reutilización

Capítulo 16. Bibliotecas de plantillas estándar STL

Parte 6. Diseño orientado a objetos

Capítulo 17. Diseño orientado a objetos (notaciones Booch, Rumbaugh y Coad/Yourdon)

Parte 7. Construcción eficiente de programas en C++

Capítulo 18. De C a C++

Capítulo 19. Construcción de programas a C++/C

Capítulo 20. Puesta a punto de programas en C++. Errores de programación típicos

La segunda edición de "Programación orientada a objetos" ha reunido la experiencia del autor contenida en la primera edición con el enfoque del nuevo estándar ANSI/ISO C++ así como la biblioteca de plantillas (templates) estándar STL y el nuevo lenguaje de modelado unificado UML. El libro describe las características y propiedades más notables introducidas por el nuevo estándar ANSI/ISO C++. Es especialmente útil para estudiantes de programación y desarrolladores de software a los que proporciona técnicas de diseño y construcción de programas genéricos y orientados a objetos el uso de plantillas (templates) y otros aspectos de diseño de programas que utilizan C++ STL y UML. Además bibliotecas estándar y técnicas clave de diseño de programas como conjunto integrado y proporciona una amplia cobertura de las características más destacadas e innovadoras de C++ STL y UML. (Resumen tomado de Casadellibro el 12/05/2017)

En: https://www.casadellibro.com/libro-programacion-orientada-a-objetos/9788448120153/627573

There are no comments on this title.

to post a comment.