Programación y diseño en C++ : introducción a la programación y al diseño orientado a objetos. - 2 edición

Por: Cohoon, James P.
Colaborador(es): Davidson, Jack W [Autor] | Carretero Pérez, Jesús [Traductor] | García Carballeira, Félix [Traductor] | Pérez Costoya, Fernándo [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: Madrid (España) : McGraw-Hill, 2000Edición: Segunda edición.Descripción: xl, 1022 páginas : ilustraciones a blanco y negro, gráficos ; 24 cm. + 1 disco compacto (CD-ROM).Idioma: EspañolISBN: 8448126823.Materia(s): Programación (Computadores electrónicos) | Programación orientada a objetos (Computadores) | C (Lenguaje de programación) | Ingeniería de softwareClasificación CDD: 004
Contenidos parciales:
1. La computación y la metodología de diseño orientado a objetos
2. C++ los fundamentos
3. Modificación de objetos
4. Construcciones de control
5. Fundamentos del uso de funciones y las bibliotecas
6. Funciones definidas por el programador
7. Aspectos avanzados del paso de parámetros
8. La construcción clase y el diseño orientado a objetos
9. Implementación de tipos abstractos de datos
10. Listas
11. La API de EzWindows: un examen detallado
12. Punteros y memoria dinámica
13. Herencia
14. Plantillas y polimorfismo
15. Proyecto software: la caza de la pulga
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 005.133/C678/2 edición (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0010529

CD-ROM no disponible en las colecciones de la Biblioteca

1. La computación y la metodología de diseño orientado a objetos

2. C++ los fundamentos

3. Modificación de objetos

4. Construcciones de control

5. Fundamentos del uso de funciones y las bibliotecas

6. Funciones definidas por el programador

7. Aspectos avanzados del paso de parámetros

8. La construcción clase y el diseño orientado a objetos

9. Implementación de tipos abstractos de datos

10. Listas

11. La API de EzWindows: un examen detallado

12. Punteros y memoria dinámica

13. Herencia

14. Plantillas y polimorfismo

15. Proyecto software: la caza de la pulga

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