Señales y sistemas

Por: Oppenheim, Alan V, 1937-.
Colaborador(es): Willsky, Alan S [Autor] | Young, Ian T, 1943- [Autor] | Mata Hernández, Gloria [Traductora] | Aranda Pérez, José Guillermo [Revisor técnico].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: México : Prentice Hall, 1994Descripción: xix, 860 páginas : gráficos ; 23 cm.Idioma: EspañolISBN: 0138097313 (edición en inglés); 9688803812.Materia(s): Señales | Análisis de sistemas | Sistemas de tiempo discreto | Análisis de Fourier | Transformaciones de Laplace | Procesamiento de señales | Transformada ZClasificación CDD: 621
Contenidos parciales:
1. Introducción
2. Señales y sistemas.
3. Sistemas lineales invariantes en el tiempo.
4. Análisis de Fourier para señales y sistemas de tiempo continuo
5. Análisis de Fourier para señales y sistemas de tiempo discreto
6. Filtrado
7. Modulación
8. Muestreo.
9. La transformada de Laplance.
10. La transformada z.
11. Sistemas lineales retroalimentados.
Resumen: Los conceptos y técnicas que forman el núcleo del análisis de señales y sistemas son de importancia fundamental en todas las disciplinas de la ingeniería. De hecho el espectro de aplicaciones de estos métodos continúa expandiéndose conforme los ingenieros confrontan los nuevos retos y las nuevas tecnologías para la síntesis y el análisis de procesos complejos. Señales y sistemas está diseñado para proporcionar una introducción completa e íntegra a los fundamentos de esta materia. En el enfoque que dan el tema, los autores han sido guiados por la creciente importancia que representa el tener una base firme en el análisis de señales y sistemas de tiempo continuo y de tiempo discreto. Estas dos clases de técnicas se desarrollan en forma paralela, resaltando las similitudes y diferencias para compartir ideas y conceptos en ambos dominios y agudizar el entendimiento de las distintas propiedades de cada una [...] (Resumen tomado del libro el 02/11/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 621.3822/O62 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0019768

Título original: Signals and systems

Incluye índice (páginas 847-860)

Incluye 350 problemas ilustrativos

1. Introducción

2. Señales y sistemas.


3. Sistemas lineales invariantes en el tiempo.

4. Análisis de Fourier para señales y sistemas de tiempo continuo


5. Análisis de Fourier para señales y sistemas de tiempo discreto

6. Filtrado

7. Modulación

8. Muestreo.

9. La transformada de Laplance.

10. La transformada z.

11. Sistemas lineales retroalimentados.

Los conceptos y técnicas que forman el núcleo del análisis de señales y sistemas son de importancia fundamental en todas las disciplinas de la ingeniería. De hecho el espectro de aplicaciones de estos métodos continúa expandiéndose conforme los ingenieros confrontan los nuevos retos y las nuevas tecnologías para la síntesis y el análisis de procesos complejos. Señales y sistemas está diseñado para proporcionar una introducción completa e íntegra a los fundamentos de esta materia.

En el enfoque que dan el tema, los autores han sido guiados por la creciente importancia que representa el tener una base firme en el análisis de señales y sistemas de tiempo continuo y de tiempo discreto. Estas dos clases de técnicas se desarrollan en forma paralela, resaltando las similitudes y diferencias para compartir ideas y conceptos en ambos dominios y agudizar el entendimiento de las distintas propiedades de cada una [...] (Resumen tomado del libro el 02/11/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer