The design of sites : patterns for creating winning web sites. - 2 edición

Por: Van Duyne, Douglas K, 1966-.
Colaborador(es): Landay, James A [Autor] | Hong, Jason I, 1975- [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: New York (United States of America) : Prentice Hall, 2007Edición: Second edition.Descripción: xli, 981 páginas : ilustraciones a color ; 23 cm.Idioma: InglésISBN: 0131345559.Materia(s): Sitios web -- Diseño y desarrollo | Comportamiento del consumidor | AJAX (Desarrollo Web) | Sitios web -- Gestión de contenidoClasificación CDD: 006 Recursos en línea: Reseña | The design of sites : patterns for creating winning web sites
Contenidos parciales:
Parte 1. Fundación de diseño de sitios web
Capítulo 1. Diseño web centrado en el cliente: más que una buena idea
Capítulo 2. Aprovechando al máximo los patrones de diseño web
Capítulo 3. Conociendo tus clientes: principios y técnicas
Capítulo 4. Involucrando clientes con diseño iterativo
Capítulo 5. Procesos para desarrollar sitios centrados en el cliente
Parte 2. Patrones
Patrones grupo A Géneros del sitio
Patrones grupo B Creando una infraestructura de navegación
Patrones grupo C Creando una página de inicio poderosa
Patrones grupo D Escribiendo y gestión de contenido
Patrones grupo E Construyendo confianza y credibilidad
Patrones grupo F E-commerce básico
Patrones grupo G E-commerce avanzado
Patrones grupo H Ayudando a los clientes a completar tareas
Patrones grupo I Diseño efectivo de páginas
Patrones grupo J Hacer la búsqueda del sitio rápida y relevante
Patrones grupo K Haciendo una navegación fácil
Patrones grupo L Acelerando su sitio
Patrones grupo M La web móvil
Resumen: El diseño de sitios, segunda edición, es la referencia definitiva para los principios, patrones, metodologías y mejores prácticas que subyacen al diseño web excepcional. Si está involucrado en la creación de sitios web dinámicos, este libro le brindará todas las herramientas y técnicas necesarias para crear experiencias web sin esfuerzo para el usuario final, mejorar la satisfacción del cliente y lograr un enfoque equilibrado del diseño web. Después de un tutorial completo que cubre los fundamentos del buen diseño del sitio web, avanzará para descubrir los trece principales grupos de patrones de diseño web. Estos patrones resuelven problemas recurrentes de diseño y ayudan a los equipos de diseño a evitar reinventar la rueda. Los patrones van desde la creación de un marco de navegación sólido y la página de inicio más importante, a infundir confianza y credibilidad con sus clientes y mejorar el rendimiento del sitio a través de un mejor diseño. (Basado en el resumen de Amazon, 22/11/2017) https://www.amazon.co.uk/Design-Sites-Patterns-Creating-Winning/dp/0131345559
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 006.7/V217/2 edición (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) A la espera del cambio de idioma en la plataforma 0017871

Incluye glosario, referencias bibliográficas e índice (páginas 867-981)

Parte 1. Fundación de diseño de sitios web

Capítulo 1. Diseño web centrado en el cliente: más que una buena idea

Capítulo 2. Aprovechando al máximo los patrones de diseño web

Capítulo 3. Conociendo tus clientes: principios y técnicas

Capítulo 4. Involucrando clientes con diseño iterativo

Capítulo 5. Procesos para desarrollar sitios centrados en el cliente

Parte 2. Patrones

Patrones grupo A Géneros del sitio

Patrones grupo B Creando una infraestructura de navegación

Patrones grupo C Creando una página de inicio poderosa

Patrones grupo D Escribiendo y gestión de contenido

Patrones grupo E Construyendo confianza y credibilidad

Patrones grupo F E-commerce básico

Patrones grupo G E-commerce avanzado

Patrones grupo H Ayudando a los clientes a completar tareas

Patrones grupo I Diseño efectivo de páginas

Patrones grupo J Hacer la búsqueda del sitio rápida y relevante

Patrones grupo K Haciendo una navegación fácil

Patrones grupo L Acelerando su sitio

Patrones grupo M La web móvil

El diseño de sitios, segunda edición, es la referencia definitiva para los principios, patrones, metodologías y mejores prácticas que subyacen al diseño web excepcional. Si está involucrado en la creación de sitios web dinámicos, este libro le brindará todas las herramientas y técnicas necesarias para crear experiencias web sin esfuerzo para el usuario final, mejorar la satisfacción del cliente y lograr un enfoque equilibrado del diseño web.

Después de un tutorial completo que cubre los fundamentos del buen diseño del sitio web, avanzará para descubrir los trece principales grupos de patrones de diseño web. Estos patrones resuelven problemas recurrentes de diseño y ayudan a los equipos de diseño a evitar reinventar la rueda. Los patrones van desde la creación de un marco de navegación sólido y la página de inicio más importante, a infundir confianza y credibilidad con sus clientes y mejorar el rendimiento del sitio a través de un mejor diseño. (Basado en el resumen de Amazon, 22/11/2017)

https://www.amazon.co.uk/Design-Sites-Patterns-Creating-Winning/dp/0131345559

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer