Beginning iPhone games development

Por: Bakhirev, Peter.
Colaborador(es): Cabrera, PJ [Autor] | Marsh, Ian [Autor] | Penberthy, Scott [Autor] | [y otros dos].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: United States of America : Apress, 2010Descripción: xvii, 706 páginas : ilustraciones a blanco y negro ; 24 cm.Idioma: InglésISBN: 13: 9781430225997; 10: 9781430226000 (electronic).Materia(s): Juegos -- Diseño y desarrollo | iPhone -- Juegos | Animación por computadora | Core animation -- Juegos | OpenGLClasificación CDD: 621 Recursos en línea: Reseña | Beginning iPhone games development
Contenidos parciales:
Capítulo 1: Una plataforma de juego revolucionaria: juegos de todos, en cualquier momento y en cualquier lugar
Capítulo 2: Desarrollando juegos para iPhone: mirando dentro de la caja de herramientas de iPhone
Capítulo 3: Imágenes en movimiento en una pantalla pequeña- Controles UIKit
Capítulo 4: Ella dispara, ella encaja, ella anota
Capítulo 5: Salir y barrer con la animación del núcleo
Capítulo 6: Ponerse a 100 con una animación Core
Capítulo 7: Hagámoslo juntos: fabricando un juego en OpenGL
Capítulo 8: Pasos siguientes: atlas, sprites y partículas-oh my!
Capítulo 9: Introducción a Audio Core
Capítulo 10: Hacer ruido con openAL
Capítulo 11: Audio 3D- convirtiendo el ruido en sonidos de juegos
Capítulo 12: Streaming: golpeteo, aceleración del pulso
Capítulo 13: Redes para juegos de iPhone: introducción
Capítulo 14: Yendo cabeza a cabeza
Capítulo 15: Tiempo de fiesta
Capítulo 16: Conectando con el mudo de afuera
Capítulo 17: Poniendo todo junto: ahora viene la parte divertida
Resumen: ¡Los juegos de iPhone están calientes! Solo mira los números. Los juegos representan más del 25 por ciento del total de aplicaciones y más del 70 por ciento de las aplicaciones más populares. ¿Sorprendido? ¡Por supuesto no! La mayoría de nosotros hemos llenado nuestro iPhone o iPod touch con juegos, y muchos de nosotros esperamos desarrollar el próximo juego más vendido y más comentado. Probablemente ya hayas leído y dominado Beginning iPhone 3 Development; Explorando el iPhone SDK, la segunda edición más vendida de la aclamada presentación de Apress para iPhone y iPod touch por los desarrolladores Dave Mark y Jeff LaMarche. Este libro es el equivalente específico del juego, que le proporciona el mismo enfoque fácil de seguir, paso a paso, conocimientos técnicos más profundos y ese estilo familiar y amigable. (Basado en el resumen de Apress, 23/11/2017) http://www.apress.com/br/book/9781430225997
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 621.38456/B168 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0018489
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
621.3822/R643/Ejemplar 2 Señales y sistemas : 621.3822/R643/Ejemplar 3 Señales y sistemas : 621.3822/R643/Ejemplar 4 Señales y sistemas : 621.38456/B168 Beginning iPhone games development 621.38456/C838 Developing C# apps for iPhone and iPad using MonoTouch : 621.39/T736/2 edición Posicionamiento web para todos.- 2 edición 621.392/P348 Diseño e implementación de una red domótica.

Incluye índice (páginas 653-706)

Capítulo 1: Una plataforma de juego revolucionaria: juegos de todos, en cualquier momento y en cualquier lugar

Capítulo 2: Desarrollando juegos para iPhone: mirando dentro de la caja de herramientas de iPhone

Capítulo 3: Imágenes en movimiento en una pantalla pequeña- Controles UIKit

Capítulo 4: Ella dispara, ella encaja, ella anota

Capítulo 5: Salir y barrer con la animación del núcleo

Capítulo 6: Ponerse a 100 con una animación Core

Capítulo 7: Hagámoslo juntos: fabricando un juego en OpenGL

Capítulo 8: Pasos siguientes: atlas, sprites y partículas-oh my!

Capítulo 9: Introducción a Audio Core

Capítulo 10: Hacer ruido con openAL

Capítulo 11: Audio 3D- convirtiendo el ruido en sonidos de juegos

Capítulo 12: Streaming: golpeteo, aceleración del pulso

Capítulo 13: Redes para juegos de iPhone: introducción

Capítulo 14: Yendo cabeza a cabeza

Capítulo 15: Tiempo de fiesta

Capítulo 16: Conectando con el mudo de afuera

Capítulo 17: Poniendo todo junto: ahora viene la parte divertida

¡Los juegos de iPhone están calientes! Solo mira los números. Los juegos representan más del 25 por ciento del total de aplicaciones y más del 70 por ciento de las aplicaciones más populares. ¿Sorprendido? ¡Por supuesto no! La mayoría de nosotros hemos llenado nuestro iPhone o iPod touch con juegos, y muchos de nosotros esperamos desarrollar el próximo juego más vendido y más comentado.

Probablemente ya hayas leído y dominado Beginning iPhone 3 Development; Explorando el iPhone SDK, la segunda edición más vendida de la aclamada presentación de Apress para iPhone y iPod touch por los desarrolladores Dave Mark y Jeff LaMarche. Este libro es el equivalente específico del juego, que le proporciona el mismo enfoque fácil de seguir, paso a paso, conocimientos técnicos más profundos y ese estilo familiar y amigable. (Basado en el resumen de Apress, 23/11/2017)

http://www.apress.com/br/book/9781430225997

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