Tiempo de matar

Por: Grisham, John, 1955-.
Colaborador(es): Tremps, Enric [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Biblioteca John Grisham ; 412/1.Productor: Barcelona (España) : Random House Mondadori : Debolsillo, 2010Edición: Edición especial.Descripción: 645 páginas ; 19 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788499083919 (vol.412/1).Otro título: A time to kill.Materia(s): Autores estadounidenses | Literatura estadounidense | Novela estadounidense | Asesinato -- Novela | Racismo -- NovelaClasificación CDD: 813 Recursos en línea: Reseña l Tiempo de matar Resumen: El Clanton, un pequeño pueblo de Mississippi, los delitos tienen distinto valor según la raza del culpable. Cuando Carl Lee Hailey mata a tiros a los rufianes que violaron a su hija de diez años, los habitantes de la zona indignados al principio por la suerte de la pequeña, pero inmersos después en un espiral de violencia racista pretenden llevarse por delante todo lo que obstruya su particular noción de justicia. El encargado de defender a Hailey es el inexperto abogado Jake Brigance. Tiene un caso entre manos que puede impulsar su carrera o destrozarla por completo. Pero, con la confusión que reina en Clanton, también es uno de esos casos del que puede derivarse la muerte de este joven letrado blanco. (Resumen recuperado del libro, 08/11/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813.5/G869t (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0047159

Título original : A time to kill

BestSeller

El Clanton, un pequeño pueblo de Mississippi, los delitos tienen distinto valor según la raza del culpable. Cuando Carl Lee Hailey mata a tiros a los rufianes que violaron a su hija de diez años, los habitantes de la zona indignados al principio por la suerte de la pequeña, pero inmersos después en un espiral de violencia racista pretenden llevarse por delante todo lo que obstruya su particular noción de justicia.
El encargado de defender a Hailey es el inexperto abogado Jake Brigance. Tiene un caso entre manos que puede impulsar su carrera o destrozarla por completo. Pero, con la confusión que reina en Clanton, también es uno de esos casos del que puede derivarse la muerte de este joven letrado blanco. (Resumen recuperado del libro, 08/11/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer