UML y patrones : una introducción al análisis y diseño orientado a objetos y al proceso unificado. - 2 edición
Por: Larman, Craig.
Colaborador(es): Moros Valle, Begoña [Traductora] | García Molina, Jesús J [Revisor técnico].
Tipo de material: LibroProductor: Madrid (España) : Pearson Prentice Hall, 2003Edición: Segunda edición.Descripción: xxv, 590 páginas : ilustraciones a blanco y negro ; 25 cm.Idioma: EspañolISBN: 8420534382; 0130925691.Materia(s): UML (Lenguaje Unificado de Modelado) | Programación orientada a objetos (Computadores) | Métodos iterativos (Matemáticas) | Programación (Computadores electrónicos) -- Diseño y desarrolloClasificación CDD: 005 Recursos en línea: Página oficial | Craig LarmanItem type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 005.117/L324/2 edición/Ejemplar 2 (Browse shelf) | Ejemplar 2 | Available | 0012644 | |
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005.117/J88p/ 2 edición/Ejemplar 2 Programación orientada a objetos. - 2 edición | 005.117/J88p/2 edición/Ejemplar 3 Programación orientada a objetos. - 2 edición | 005.117/K498 Manual de UML | 005.117/L324/2 edición/Ejemplar 1 UML y patrones : | 005.117/L324/2 edición/Ejemplar 2 UML y patrones : | 005.117/M612/2 edición/Ejemplar 2 Construcción de software orientado a objetos. - 2 edición | 005.117/P132 Fundamentals of object-oriented design in UML |
Incluye referencias bibliográficas e índice (páginas 572-590)
Parte 1. Introducción
1. Análisis y diseño orientado a objetos
2. Desarrollo iterativo y el Proceso Unificado
3. Caso de estudio: el sistema de punto de venta NuevaEra
Parte 2. Inicio
4. Inicio
5. Compresión de los requisitos
6. Modelo de Casos de Uso: escritura de requisitos en contexto
7. Identificación de otros requisitos
8. Del inicio a la elaboración
Parte 3. Elaboración en la iteración 1
9. Modelo de Casos de Uso: representación de los diagramas de secuencia del sistema
10. Modelo del dominio: visualización de conceptos
11. Modelo del Dominio: añadir asociaciones
12. Modelo del dominio: añadir atributos
13. Modelo de Casos de Uso: añadir detalles con los contratos de las operaciones
14. De los requisitos al diseño en esta iteración
15. Notación de los diagramas de interacción
16. GRASP: diseño de objetos con responsabilidades
17. Modelo de Diseño: realización de los casos de uso con los patrones GRASP
18. Modelo de Diseño: determinación de la visibilidad
19. Modelo de Diseño: creación de los diagramas de clases de diseño
20. Modelo de Implementación: transformación de los diseños en código
Parte 4. Elaboración en la Iteración 2
21. La iteración 2 y sus requisitos
22. GRASP: más patrones para asignar responsabilidades
23. Diseño de las realizaciones de casos de uso con los patrones de diseño GoF
Parte 5. Elaboración en la iteración 3
24. La iteración 3 y sus requisitos
25. Relaciones entre casos de uso
26. Modelado de la generalización
27. Refinamiento del modelo del dominio
28. Añadir nuevos DSSs y contratos
29. Modelado del comportamiento con diagramas de estado
30. Diseño de la arquitectura lógica con patrones
31. Organización de los paquetes de los modelos de diseño e implementación
32. Introducción al análisis arquitectural y el SAD
33. Diseño de más realizaciones de casos de uso con objetos y patrones
34. Diseño de un framework de persistencia con patrones
Parte 6. Temas especiales
35. Sobre el dibujo de diagramas y las herramientas
36. Introducción a cuestiones relacionadas con la planificación iterativa y el proyecto
37. Comentarios acerca del desarrollo iterativo y el UP
38. Más notación UML
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