Un trabajo silencioso que transforma

Por: Consejería Presidencial de Programas Especiales República de Colombia.
Colaborador(es): Juliá, Luisa Fernanda [Coordinadora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) : Imprenta Nacional de Colombia, 2010Descripción: 131 páginas : fotos a color ; 22x22 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789581803699.Materia(s): Consejería Presidencial de Programas Especiales República de Colombia -- Actividades -- 2002-2010 | Consejería Presidencial de Programas Especiales República de Colombia -- Programas -- 2002-2010 | Colombia -- Política socialClasificación CDD: 320
Contenidos parciales:
Educación. - El valor de la palabra. - Plan padrino.
Protección social. - Programa de apoyo a la discapacidad. - Promoción de derechos y redes constructoras de paz.
Movilización social y participación comunitaria- - Red de gestores sociales.
El acompañamiento.
Agradecimiento.
Anexo técnico.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 320.9861/C755 (Browse shelf) 1 Available 0018038
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
320.9861/C718/2009 Informe al Congreso 2009 320.9861/C718/Parte 1 Informe al Congreso 2010. - Parte 1 320.9861/C718/Parte 2 Informe al Congreso 2010.- Parte 2 320.9861/C755 Un trabajo silencioso que transforma 320.9861/L791/Tomo 3 Carlos Lleras Restrepo : 320.9861/L791/Tomo 4 Carlos Lleras Restrepo : 320.9861/L791/Tomo 5 Carlos Lleras Restrepo :

Educación. - El valor de la palabra.
- Plan padrino.

Protección social. - Programa de apoyo a la discapacidad.
- Promoción de derechos y redes constructoras de paz.

Movilización social y participación comunitaria- - Red de gestores sociales.

El acompañamiento.

Agradecimiento.

Anexo técnico.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer