La trampa del amor

Por: Kate, Lauren, 1981-.
Colaborador(es): Pérez Pérez, Rosa [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Ellas; Oscuros ; 3.Productor: Bogotá (Colombia) : Montena : Random House Mondadori, 2013Descripción: 375 páginas ; 22 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789585758063.Otro título: Passion.Títulos uniformes: Oscuros Materia(s): Novela juvenil estadounidense | Literatura estadounidense | Autores estadounidenses | Amor en la literatura | Ángeles -- Novela juvenil | Bien y mal -- Novela juvenilClasificación CDD: 813 Recursos en línea: Reseña | La trampa del amor
Contenidos parciales:
1. Bajo fuego enemigo
2. Caída del cielo
3. La ignorancia es osada
4. El tiempo no cura las heridas
5. Alto en el camino
6. La mujer de blanco
7. Solsticio
8. Espectador invisible
9. Naufragio
10. En el fondo del abismo
11. Amor a primera vista
12. El preso
13. Amantes malditos
14. Cuesta arriba
15. El sacrificio
16. Padrino de boda
17. Escrito en hueso
18. Por el mal camino
19. Ataduras mortales
20. Fin del viaje
Resumen: Hay algo dolorosamente familiar en Daniel Grigori. Misterioso y reservado, capta la atención de Luce Price desde el mismo momento que lo ve en su primer día en el internado Sword & Cross en Savannah. Eìl es lo único que la alegra en un sitio donde los móviles están prohibidos y las cámaras de seguridad te siguen a cada paso. Sólo hay un problema: Daniel no quiere tener nada que ver con ella —y así se lo ha hecho entender. Pero Luce no lo puede dejar ir. Irremediablemente atraída, está empeñada en averiguar qué secretos guarda Daniel tan desesperadamente… aunque le cueste la vida. En el proceso, Luce descubrirá que esta historia de amor aparentemente nueva tiene un origen que, en realidad, se remonta miles de años atrás —un origen más trágico y formidable de lo que nunca podía haber imaginado. Saga romántica llena de amantes condenados, ángeles caídos, seres inmortales y memorias perdidas, Oscuros es una emocionante historia de amor en cuyo corazón yace la pregunta ¿qué pasaría si nunca pudieras estar con tu alma gemela? (Resumen tomado de Me gusta leer: 28/11/2017) https://www.megustaleer.com/libro/la-trampa-del-amor-oscuros-3/ES0103365
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813/K195/Volumen 3 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0048539

Título original: Passion

1. Bajo fuego enemigo

2. Caída del cielo

3. La ignorancia es osada

4. El tiempo no cura las heridas

5. Alto en el camino

6. La mujer de blanco

7. Solsticio

8. Espectador invisible

9. Naufragio

10. En el fondo del abismo

11. Amor a primera vista

12. El preso

13. Amantes malditos

14. Cuesta arriba

15. El sacrificio

16. Padrino de boda

17. Escrito en hueso

18. Por el mal camino

19. Ataduras mortales

20. Fin del viaje

Hay algo dolorosamente familiar en Daniel Grigori.
Misterioso y reservado, capta la atención de Luce Price desde el mismo momento que lo ve en su primer día en el internado Sword & Cross en Savannah. Eìl es lo único que la alegra en un sitio donde los móviles están prohibidos y las cámaras de seguridad te siguen a cada paso.

Sólo hay un problema: Daniel no quiere tener nada que ver con ella —y así se lo ha hecho entender. Pero Luce no lo puede dejar ir. Irremediablemente atraída, está empeñada en averiguar qué secretos guarda Daniel tan desesperadamente… aunque le cueste la vida. En el proceso, Luce descubrirá que esta historia de amor aparentemente nueva tiene un origen que, en realidad, se remonta miles de años atrás —un origen más trágico y formidable de lo que nunca podía haber imaginado.
Saga romántica llena de amantes condenados, ángeles caídos, seres inmortales y memorias perdidas, Oscuros es una emocionante historia de amor en cuyo corazón yace la pregunta ¿qué pasaría si nunca pudieras estar con tu alma gemela? (Resumen tomado de Me gusta leer: 28/11/2017)

https://www.megustaleer.com/libro/la-trampa-del-amor-oscuros-3/ES0103365

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer