La eternidad y un día

Por: Kate, Lauren, 1981-.
Colaborador(es): Peña Minguell, Pilar de la [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Ellas; Oscuros ; 5.Productor: Barcelona (España) : Montena : Random House Mondadori, 2012Descripción: 205 páginas ; 22 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789589976586.Otro título: Fallen in love.Títulos uniformes: Oscuros Materia(s): Novela juvenil estadounidense | Literatura estadounidense | Autores estadounidenses | Ángeles -- Novela juvenil | Demonología -- Novela juvenil | Bien y mal -- Novela juvenil | Amor en la literatura -- Novela juvenilClasificación CDD: 813 Recursos en línea: Reseña | La eternidad y un día Resumen: «El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor posible... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. »La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...» (Resumen tomado de Me gusta leer: 28/11/2017) https://www.megustaleer.com/libro/la-eternidad-y-un-dia-oscuros-5/ES0114317
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813/K195/Volumen 5 (Browse shelf) Volumen 5 1 Available (Sin Restricciones) 0048541

Título original: Fallen in love

«El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor posible... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos.

»La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...» (Resumen tomado de Me gusta leer: 28/11/2017)

https://www.megustaleer.com/libro/la-eternidad-y-un-dia-oscuros-5/ES0114317

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer