El rey de hierro

Por: Druon, Maurice, 1918-2009.
Colaborador(es): Orozco Bravo, María Guadalupe [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Los Reyes Malditos ; 1.Productor: Barcelona (España) : Ediciones B : Byblos, 2004Descripción: 344 páginas ; 17 cm.Idioma: EspañolISBN: 8466616977.Otro título: Los reyes malditos I : el rey de hierro | Le roid de fer.Títulos uniformes: Los reyes malditos I Materia(s): Literatura francesa | Novela francesa | Autores franceses | Novela histórica | Reyes y soberanos -- NovelaClasificación CDD: 843
Contenidos parciales:
Primera parte: La maldición
Segunda parte: Las princesas adúlteras
Tercera parte: La mano de Dios
Resumen: "¡Todos malditos, hasta la séptima generación!" Ésa es la terrible maldición que el jefe de los templarios, lanza a la cara de Felipe el Hermoso, rey de Francia. Corre el año 1314 y la profecía parece haberse hecho realidad: durante más de medio siglo, los reyes se suceden en el trono de Francia, pero nunca duran mucho tiempo. De las intrigas palaciegas a las muertes súbitas e inexplicables, de las batallas entre las dinastías a las guerras desastrosas, todo parece fatalmente regido por el sino de los reyes malditos. El futuro de Europa está en juego durante esos años negros. Un período turbio de la historia y, al mismo tiempo, una época extraordinaria... Maurice Druon supo narrar como ningún otro las historias secretas, las pasiones y debilidades de ese período. (Resumen tomado del libro el 12/07/2017)
List(s) this item appears in: Novedades Octubre 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 843/D795r/Volumen 1 (Browse shelf) Volumen 1 1 Available (Sin Restricciones) 0012983
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 843/D795r/Volumen 1/Ejemplar 2 (Browse shelf) Volumen 1 Ejemplar 2 Available 0023134

Título original : Le roid de fer

Primera parte: La maldición

Segunda parte: Las princesas adúlteras

Tercera parte: La mano de Dios

"¡Todos malditos, hasta la séptima generación!" Ésa es la terrible maldición que el jefe de los templarios, lanza a la cara de Felipe el Hermoso, rey de Francia. Corre el año 1314 y la profecía parece haberse hecho realidad: durante más de medio siglo, los reyes se suceden en el trono de Francia, pero nunca duran mucho tiempo. De las intrigas palaciegas a las muertes súbitas e inexplicables, de las batallas entre las dinastías a las guerras desastrosas, todo parece fatalmente regido por el sino de los reyes malditos. El futuro de Europa está en juego durante esos años negros. Un período turbio de la historia y, al mismo tiempo, una época extraordinaria... Maurice Druon supo narrar como ningún otro las historias secretas, las pasiones y debilidades de ese período. (Resumen tomado del libro el 12/07/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer