Mitología griega, celta y romana

Por: Hawthorne, Nathaniel, 1804-1864.
Colaborador(es): Guzmán, Clemencia [Autora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Mar de historias; Plan lector educativo : el placer de leer.Editor: Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Educar, 2006Descripción: 95 páginas : ilustraciones, 13x20 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789580511144; 978-958-05-1114-4 (libro); 978-958-615-623-3 (colección).Materia(s): Mitología griega | Mitología celta | Mitología romana | Autores estadounidenses | Literatura estadounidense | Escritores estadounidensesClasificación CDD: 398 Recursos en línea: Grupo Editorial Educar Resumen: Vivir bajo el embrujo de los dioses de la mitología celta, griega y romana, es permitirnos conocer fantásticas historias, aventuras extraordinarias, batallas y lucha formidable contra gigantes y monstruos en los tiempos donde todo lo que se veía tenía su secreto y las fuerzas extrañas e inexplicables producían pavor. Este libro te brinda la posibilidad de imaginar y conoce detalles sobre la riqueza de estas culturas que nos legaron sueños y conocimientos de los dioses y del universo. Carros de guerra tirados por caballos que parecían volar, collares llenos de detalles, espadas fantásticas e invencibles, megalitos, esfinges cascos, corneta y todo lo que hizo posible que aún hoy las recordemos (Tomado del libro, 04/08/2016).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General 398.2/H399 (Browse shelf) 1 Available 0048583

Vivir bajo el embrujo de los dioses de la mitología celta, griega y romana, es permitirnos conocer fantásticas historias, aventuras extraordinarias, batallas y lucha formidable contra gigantes y monstruos en los tiempos donde todo lo que se veía tenía su secreto y las fuerzas extrañas e inexplicables producían pavor.
Este libro te brinda la posibilidad de imaginar y conoce detalles sobre la riqueza de estas culturas que nos legaron sueños y conocimientos de los dioses y del universo. Carros de guerra tirados por caballos que parecían volar, collares llenos de detalles, espadas fantásticas e invencibles, megalitos, esfinges cascos, corneta y todo lo que hizo posible que aún hoy las recordemos (Tomado del libro, 04/08/2016).

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer