Maze Runner : prueba de fuego. - Volumen 2

Por: Dashner, James Smith, 1972-.
Colaborador(es): Poch, Silvina [Traductora, Editora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Maze Runner.Productor: Buenos Aires (Argentina) : V&R Editoras, 2015Descripción: 390 páginas ; 21 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789876123549.Otro título: The scorch trials | Prueba de fuego. - Volumen 2.Títulos uniformes: Maze Runner Materia(s): Novela juvenil estadounidense | Novela de ciencia ficción | Supervivencia -- Novela | Cooperación (Psicología) -- Novela | Amnesia -- Novela | Laberintos -- Novela | Escritores estadounidensesClasificación CDD: 813 Recursos en línea: Reseña l Maze Runner : prueba de fuego Resumen: Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por sin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (al menos eso ofrece C.R.U.E.L.). Emplazados , perseguidos rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por los cranks devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso. Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno? (Resumen tomado del libro: 01/11/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813/D229/Volumen 2 (Browse shelf) Volumen 2 1 Available (Sin Restricciones) 0032487
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: Literatura, Collection: Literatura Close shelf browser
813/C776l The last of the Mohicans 813/C928 Disclosure 813/D229/Volumen 1 Maze Runner: 813/D229/Volumen 2 Maze Runner : 813/D229/Volumen 3 Maze Runner : 813/D247 La canción del exilio 813/D357 Cartas de amor a los muertos

Título original : The scorch trials

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por sin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (al menos eso ofrece C.R.U.E.L.). Emplazados , perseguidos rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por los cranks devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

(Resumen tomado del libro: 01/11/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer