El hijo de Neptuno

Por: Riordan, Rick, 1964-.
Colaborador(es): Gómez Calvo, Ignacio [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Infinita; Los héroes del Olimpo ; 2.Productor: Bogotá (Colombia) : Montena : Penguin Random House Grupo Editorial, 2014Descripción: 459 páginas ; 22 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789585828384.Otro título: Heroes of the Olympus 2: The son of Neptune.Títulos uniformes: Los héroes del Olimpo Materia(s): Novela juvenil estadounidense | Literatura estadounidense | Novela fantástica | Autores estadounidenses | Mitología griega -- Novela | Monstruos -- Novela | Historias de aventurasClasificación CDD: 813 Recursos en línea: Reseña | El hijo de Neptuno. | Página oficial | Rick Riordan Resumen: ¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gaia, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes. Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene). Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante... (Resumen tomado del libro: 29/11/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
General
Literatura 813.6/R585/Volumen 2 (Browse shelf) Volumen 2 1 Available 0048688

Título original : Heroes of the Olympus 2: The son of Neptune

¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gaia, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.
Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).
Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante... (Resumen tomado del libro: 29/11/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer