La casa de Hades

Por: Riordan, Rick, 1964-.
Colaborador(es): Gómez Calvo, Ignacio [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Los héroes del Olimpo ; 4; Infinita.Productor: Bogotá (Colombia) : Montena : Penguin Random House Grupo Editorial, 2014Descripción: 524 páginas ; 22 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789585855229.Otro título: Heroes of Olympus 4: The house of Hades.Títulos uniformes: Los héroes del Olimpo Materia(s): Novela juvenil estadounidense | Literatura fantástica | Literatura estadounidense | Autores estadounidenses | Mitología griega -- Novela | Dioses -- Novela | Historias de aventurasClasificación CDD: 813 Recursos en línea: Reseña | La casa de Hades | Página oficial | Rick Riordan Resumen: Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro. Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde. (Resumen tomado del libro: 30/11/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813.6/R585/Volumen 4 (Browse shelf) Volumen 4 1 Available (Sin Restricciones) 0048690

Título original : Heroes of Olympus 4. The house of Hades

Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen.
Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde. (Resumen tomado del libro: 30/11/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer