Introducción a los mercados de futuros y opciones / John C. Hull ; traducción Jaime Gómez-Mont Araiza ; revisión técnica Arturo Morales Castro , José Antonio Morales Castro. - 8 edición

Por: Hull, John C, 1946-.
Colaborador(es): Gómez-Mont Araiza, Jaime [Traductor] | Morales Castro, Arturo [Revisión técnica] | Morales Castro, José Antonio [Revisión técnica].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroMéxico : Pearson Educación, 2014Edición: Octava edición.Descripción: XVI, 624 páginas : gráficos, tablas ; 20x25 cm.Idioma: EspañolISBN: 9786073222693; 978-607-32-2269-3.Materia(s): Administración | Mercado de futuros | Opciones (Finanzas) | SwapsClasificación CDD: 332 Resumen: El reconocido libro introducción a los mercados de futuros y opciones presenta una visión general, accesible y amigable sobre el tema, ya que no requiere utilizar cálculo. Al presentar una amplia variedad de ejemplos numéricos y de situaciones de la vida real, el texto guía eficazmente al lector a través del material, al tiempo que ayuda a prepararse para el mundo laboral. Esta nueva edición actualizada destaca lo siguiente: - Los cambios en la forma de negociar los instrumentos financieros derivados en el mercado secundario. - La tendencia en el mercado hacia los descuentos OIS, donde se explica la forma en que los swaps se valúan usando los descuentos de la tasa LIBOR y de OIS. - Explicaciones claras y detalladas de la fórmula de Black, Scholes y Merton, y su deducción a partir de los árboles binomiales. - Material actualizado y ampliado acerca de los instrumentos financieros derivados - El tema del valor en riesgo se explica con ejemplos que consideran datos reales - Numerosos problemas nuevos de fin de capítulo El texto es adecuado para los cursos a nivel licenciatura y posgrado que ofrecen las facultades de administración de empresas, economía y área afines. Además, muchos profesionales que deseen mejorar su comprensión de los temas expuestos encontrarán de gran utilidad el material de este texto. Con el libro se incluye de manera gratuita el software deriva Gem, versión 2.01 (en inglés), el cual consta de dos aplicaciones de Excel: Options Calculator y Applications Builder. La primera consiste en un software fácil de usar que permite valuar una amplia variedad de opciones. Para obtener más información sobre este libro, visite : www.pearsonenespañol.com/hull
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 332.655/H913/ 8 edición/ Ejemplar 1 (Browse shelf) Ejemplar 1 Available (Sin Restricciones) 0049479
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Zúñiga
Reserva
Reserva 332.655/H913/ 8 edición/ Ejemplar 2 (Browse shelf) Ejemplar 2 Available (Sin Restricciones) 0049481
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Zúñiga
General
General 332.655/H913/ 8 edición/ Ejemplar 3 (Browse shelf) Ejemplar 3 Available (Sin Restricciones) 0049483
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Zúñiga
General
Reserva 332.655/H913/8 edición/ Ejemplar 4 (Browse shelf) Ejemplar 4 Available (Sin Restricciones) 0049485
Audiovisual Audiovisual Biblioteca Campus Palmas
Audiovisuales
General CD-ROM/332.655/H913/ 8 edición/ Ejemplar 1 (Browse shelf) Ejemplar 1 Available (Sin Restricciones) CD: DerivaGem. versión 2.01 0049486

El reconocido libro introducción a los mercados de futuros y opciones presenta una visión general, accesible y amigable sobre el tema, ya que no requiere utilizar cálculo. Al presentar una amplia variedad de ejemplos numéricos y de situaciones de la vida real, el texto guía eficazmente al lector a través del material, al tiempo que ayuda a prepararse para el mundo laboral.
Esta nueva edición actualizada destaca lo siguiente:
- Los cambios en la forma de negociar los instrumentos financieros derivados en el mercado secundario.
- La tendencia en el mercado hacia los descuentos OIS, donde se explica la forma en que los swaps se valúan usando los descuentos de la tasa LIBOR y de OIS.
- Explicaciones claras y detalladas de la fórmula de Black, Scholes y Merton, y su deducción a partir de los árboles binomiales.
- Material actualizado y ampliado acerca de los instrumentos financieros derivados
- El tema del valor en riesgo se explica con ejemplos que consideran datos reales
- Numerosos problemas nuevos de fin de capítulo
El texto es adecuado para los cursos a nivel licenciatura y posgrado que ofrecen las facultades de administración de empresas, economía y área afines. Además, muchos profesionales que deseen mejorar su comprensión de los temas expuestos encontrarán de gran utilidad el material de este texto.
Con el libro se incluye de manera gratuita el software deriva Gem, versión 2.01 (en inglés), el cual consta de dos aplicaciones de Excel: Options Calculator y Applications Builder. La primera consiste en un software fácil de usar que permite valuar una amplia variedad de opciones.
Para obtener más información sobre este libro, visite : www.pearsonenespañol.com/hull

There are no comments on this title.

to post a comment.