Un final perfecto

Por: Katzenbach, John, 1950-.
Colaborador(es): Diago, Mercé [Traductor] | Debritto, Abel [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries B de Bolsillo.Productor: Barcelona (España) : Ediciones B, 2012Descripción: 436 páginas ; 20 cm.Idioma: EspañolISBN: 9786074804829; 9789588951461.Otro título: Red one, two, three.Materia(s): Novela estadounidense | Literatura estadounidense | Novela de ciencia ficción | Asesinato -- Novela | Asesinos en serie -- Novela | Novela de intriga | Historias de terror | Novela negra | Psicología -- NovelaClasificación CDD: 813 Recursos en línea: Reseña | Un final perfecto Resumen: Solo unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. Una es doctora; otra, profesora; la tercera, estudiante. Las tres son pelirrojas y vulnerables. Las tres son próximo objetivo de un psicópata obsesionado por llevar acabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos. El asesino les dice a las tres mujeres que van a matarlas. No saben cuándo, ni cómo, ni dónde. Solo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo conoce todo sobre ellas. Y que ha comenzado un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte. Ahora solo tienen dos salidas: cambiar el final del cuento o ser devoradas por su peor pesadilla. (Resumen tomado del libro: 03/11/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813/K199u (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0049772

Título original : Red one, two, three

Un thriller sobre la lucha a muerte entre un refinado psicópata y sus tres víctimas.

Solo unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. Una es doctora; otra, profesora; la tercera, estudiante. Las tres son pelirrojas y vulnerables. Las tres son próximo objetivo de un psicópata obsesionado por llevar acabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos.
El asesino les dice a las tres mujeres que van a matarlas. No saben cuándo, ni cómo, ni dónde. Solo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo conoce todo sobre ellas. Y que ha comenzado un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte.
Ahora solo tienen dos salidas: cambiar el final del cuento o ser devoradas por su peor pesadilla. (Resumen tomado del libro: 03/11/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer