Violentología : un manual del conflicto colombiano

Por: Ferry, Stephen.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) : Icono editorial, 2012Descripción: 183 páginas : fotos a color 27x41 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789588461236.Materia(s): Violencia -- Colombia -- Fotografías -- ARMARC | Falsos positivos -- Colombia -- Fotografías | Prisioneros de guerra -- Colombia -- Fotografías | Narcotráfico y paramilitarismo -- Colombia | Colombia -- ViolenciaClasificación CDD: 303 Recursos en línea: Violentologia Resumen: Violentología: Un manual del conflicto colombiano combina más de diez años de investigación y documentación fotográfica por el autor con imágenes históricas para crear un documento histórico formidable y un archivo impreso. El trabajo se imprime en papel de gran superficie sobre la prensa rotativa de El Espectador, el uso de tinta de soja y un proceso de ajuste de calor. Textos de Gonzalo Sánchez y María Teresa Ronderos ofrecen un contexto histórico y analítico. Violentología fue galardonado con la primera edición del Premio Tim Hetherington , otorgado por el World Press Photo y Human Rights Watch para apoyar la documentación a largo plazo de las cuestiones de derechos humanos. (Recuperado el 28/09/2016 de Stephen Ferry) URL: http://stephenferry.com/book/Resumen: Violentología: un manual de del Conflicto Colombiano Documenta El conflicto armado en Colombia, el UNA COMPLEJA guerra y trágica Que poco se conoce Fuera del País. This obra fotográfica se Enfoca en los Derechos Humanos y en la lucha de civiles colombianos resisten Que La Violencia, Muchas Veces Frente a Amenazas de muerte. (Recuperado el 28/09/2016 de Un manual del conflicto colombiano : violentología) URL : http://violentologia.com/blog/?page_id=16
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General 303.64/F399 (Browse shelf) 1 Checked out 2024-05-03 0032313

Violentología: Un manual del conflicto colombiano combina más de diez años de investigación y documentación fotográfica por el autor con imágenes históricas para crear un documento histórico formidable y un archivo impreso. El trabajo se imprime en papel de gran superficie sobre la prensa rotativa de El Espectador, el uso de tinta de soja y un proceso de ajuste de calor. Textos de Gonzalo Sánchez y María Teresa Ronderos ofrecen un contexto histórico y analítico.

Violentología fue galardonado con la primera edición del Premio Tim Hetherington , otorgado por el World Press Photo y Human Rights Watch para apoyar la documentación a largo plazo de las cuestiones de derechos humanos.
(Recuperado el 28/09/2016 de Stephen Ferry)

URL: http://stephenferry.com/book/

Violentología: un manual de del Conflicto Colombiano Documenta El conflicto armado en Colombia, el UNA COMPLEJA guerra y trágica Que poco se conoce Fuera del País. This obra fotográfica se Enfoca en los Derechos Humanos y en la lucha de civiles colombianos resisten Que La Violencia, Muchas Veces Frente a Amenazas de muerte.

(Recuperado el 28/09/2016 de Un manual del conflicto colombiano : violentología)

URL : http://violentologia.com/blog/?page_id=16

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer