Más maldito karma

Por: Safier, David, 1966-.
Colaborador(es): Díez Pérez, María José [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Seix Barral : Biblioteca Formentor.Editor: Barcelona (España) : Editorial Planeta Colombiana, 2015Descripción: 319 páginas ; 23x12 cm.Idioma: EspañolISBN: 10: 9584247409; 13: 9789584247407.Otro título: Mieses Karma hoch 2.Materia(s): Autores alemanes | Literatura alemana | Novela alemana | Karma -- NovelaClasificación CDD: 833 Recursos en línea: Resumen | Más maldito Karma Resumen: Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar. (Recuperado el 11-10-2016, Editorial Planeta) http://www.planetadelibros.com/libro-mas-maldito-karma/204410#soporte/204410
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura 833.91/S128 (Browse shelf) Ejemplar 1 Available 0049869

"Maldito karma" "Mieses Karma" es la primera novela de David Safier, publicada en Alemania en 2007 en la editorial Rowohlt Verlag GmbH de Hamburgo.

Titulo original: Mieses Karma hoch 2.

Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga.

Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar.

(Recuperado el 11-10-2016, Editorial Planeta)

http://www.planetadelibros.com/libro-mas-maldito-karma/204410#soporte/204410

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer