Véndele a la mente, no a la gente

Por: Klaric, Jürgen [1970-].
Colaborador(es): Business & Innovation Institute of America (BiiA) [Autor corporativo].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) : Editorial Planeta Colombiana, Paidós Empresa, 2014Descripción: 228 páginas : ilustrado ; 23 cm.Idioma: EspañolISBN: 10: 9584244930; 13: 9789584244932; 10: 958425166X; 13: 9789584251664.Otro título: Véndele a la mente, no a la gente : Neuroventas: una ciencia nueva para vender más hablando menos.Materia(s): Psicología del consumidor | Neuroventas -- Procesos de venta | Neurociencia | Mercadeo | Innovación estratégicaClasificación CDD: 658
Contenidos:
1. Las neuroventas frente a las ventas tradicionales.
2. Neurociencias para las ventas.
3. El proceso de decisión.
4. El valor simbólico.
5. Veinte neurotips para vender mejor.
6. Estructura de un discurso de neuroventas.
7. Neuroventas de forma especializada.
8. La mente del vendedor.
9. Contratación y motivación de los equipos de venta.
10. Tarea para la casa.
Resumen: No sabemos por qué compramos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran, con Véndele a la mente, no a la gente descubrimos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos. Este libro no solo te enseñará a vender más, también aprenderás a no desgastarte, prometer menos, lograr más y así dignificar a los equipos comerciales y de ventas. La neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado, transformando con descubrimientos y tecnología clínica la forma de entender, mejorar, rentabilizar e innovar cómo operamos y realizamos nuestro trabajo. Si bien vender es demasiado difícil, a través del conocimiento y los modelos creados por Jürgen Klaric junto con su equipo científico, ¡tú podrás hacerlo mejor! (Recuperado, 24/10/2016, Librería Nacional) En: https://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=338145
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.8342/K634v (Browse shelf) 1 Available 0049909

El mejor ejemplo de cómo aprender, entretenerse y vender más en pocos días.

1. Las neuroventas frente a las ventas tradicionales.

2. Neurociencias para las ventas.

3. El proceso de decisión.

4. El valor simbólico.

5. Veinte neurotips para vender mejor.

6. Estructura de un discurso de neuroventas.

7. Neuroventas de forma especializada.

8. La mente del vendedor.

9. Contratación y motivación de los equipos de venta.

10. Tarea para la casa.

No sabemos por qué compramos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran, con Véndele a la mente, no a la gente descubrimos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos. Este libro no solo te enseñará a vender más, también aprenderás a no desgastarte, prometer menos, lograr más y así dignificar a los equipos comerciales y de ventas. La neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado, transformando con descubrimientos y tecnología clínica la forma de entender, mejorar, rentabilizar e innovar cómo operamos y realizamos nuestro trabajo. Si bien vender es demasiado difícil, a través del conocimiento y los modelos creados por Jürgen Klaric junto con su equipo científico, ¡tú podrás hacerlo mejor!

(Recuperado, 24/10/2016, Librería Nacional)

En: https://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=338145

There are no comments on this title.

to post a comment.