Ulises : tercera parte : el duelo de los pretendientes

Por: Ferran, Sébastien.
Colaborador(es): de la Mora, Juan Luis [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Editor: Mexico : Editorial Sexto Piso, 2011Descripción: 53 páginas : Ilustración ; 33 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788494520472 (Obra completa); 9788496867703 (Tomo 3).Otro título: Ulysse : le duel des prétendants | Ulises : el duelo de los pretendientes Libro III.Materia(s): Odiseo -- Rey de Ithaca (Personaje mitológico) | Homero c. siglo VIII a. C | Héroes -- Tiras cómicas -- Historietas | Mitología griega -- Tiras cómicas -- Historietas | Cómics | Tiras cómicas, historietas, etc | Historietas y caricaturasClasificación CDD: 741 Recursos en línea: Reseña | Ulises. tercera parte : el duelo de los pretendientes En: Ulises : El canto de las sirenas. Segunda parteResumen: Después de más de veinte años de exilio involuntario y de enfrentar todo tipo de aventuras y peligros, Ulises está cerca de volver a Ítaca para encontrarse con su amada esposa Penélope y su hijo Telémaco. Pero primero deberá escapar de la isla de la diosa Calipso, que con sus artificios lo ha mantenido diez años a su lado haciéndolo olvidar su pasado. Una vez llegado a Ítaca, tendrá que enfrentarse en un duelo a muerte con los pretendientes de su mujer, que llevan años comiendo y bebiendo en su palacio a la espera de que Penélope decida quién de ellos será su nuevo esposo. Ulises necesitará de toda su astucia y valentía para superar la prueba final de su largo viaje, y así poder recuperar el lugar que perdió cuando se fue a combatir con sus compañeros en la Guerra de Troya. Con El duelo de los pretendientes se cierra la adaptación gráfica de La Odisea en tres volúmenes, en un formato ideal para que niños y jóvenes puedan iniciarse en el fascinante universo de los héroes de Homero. (Resumen recuperado del libro, 05/04/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
Comics
General 741.5/F372 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0049821

Adaptado libremente de la obra de Homero

Título original : Ulysse. le duel des prétendants

Después de más de veinte años de exilio involuntario y de enfrentar todo tipo de aventuras y peligros, Ulises está cerca de volver a Ítaca para encontrarse con su amada esposa Penélope y su hijo Telémaco. Pero primero deberá escapar de la isla de la diosa Calipso, que con sus artificios lo ha mantenido diez años a su lado haciéndolo olvidar su pasado. Una vez llegado a Ítaca, tendrá que enfrentarse en un duelo a muerte con los pretendientes de su mujer, que llevan años comiendo y bebiendo en su palacio a la espera de que Penélope decida quién de ellos será su nuevo esposo. Ulises necesitará de toda su astucia y valentía para superar la prueba final de su largo viaje, y así poder recuperar el lugar que perdió cuando se fue a combatir con sus compañeros en la Guerra de Troya.

Con El duelo de los pretendientes se cierra la adaptación gráfica de La Odisea en tres volúmenes, en un formato ideal para que niños y jóvenes puedan iniciarse en el fascinante universo de los héroes de Homero.

(Resumen recuperado del libro, 05/04/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer