Ulises : segunda parte: el canto de las sirenas

Por: Ferran, Sébastien.
Colaborador(es): de la Mora, Juan Luis [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Sexto Piso Ilustrado.Editor: México : Editorial Sexto Piso, 2007Descripción: 53 páginas : ilustrado ; 33 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788494520472 (Obra completa); 9788496867086 (Tomo 2).Otro título: Ulysse : le chant des sirènes.Materia(s): Ulises -- Héroe -- Mitología griega | Homero c. siglo VIII a. C -- Mitología griega | Mitología griega -- Tiras cómicas -- Historietas | Historietas y caricaturas | Tiras cómicas, historietas, etc | CómicsClasificación CDD: 741 Recursos en línea: Reseña | Ulises. El canto de las sirenas En: Ferran, Sébastien Ulises : el duelo de los pretendientes. Tercera parteResumen: El canto de las sirenas es el segundo volumen de la adaptación ilustrada de Sébastien Ferran de La Odisea. Tras su estancia en la isla de la bella Circe, Ulises y sus hombres prosiguen su errancia, esta vez en busca del oráculo Tiresias, único que puede darle señales para hallar la Puerta del Olvido, situada en el lejano y misterioso país de Esqueria, que garantiza que aquellos que la crucen podrán encontrar el regreso al hogar. En el camino, tendrán que enfrentarse al irresistible canto de las sirenas, al voraz torbellino Escila y al terrible monstruo Caribdis, enviados por la cólera de Poseidón, que busca evitar por todos los medios que Ulises pueda concretar su anhelado regreso. (Resumen recuperado del libro)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
Comics
General 741.5/F372u (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0049817

Título original : Ulysse. Le chant des sirénes.

El canto de las sirenas es el segundo volumen de la adaptación ilustrada de Sébastien Ferran de La Odisea.

Tras su estancia en la isla de la bella Circe, Ulises y sus hombres prosiguen su errancia, esta vez en busca del oráculo Tiresias, único que puede darle señales para hallar la Puerta del Olvido, situada en el lejano y misterioso país de Esqueria, que garantiza que aquellos que la crucen podrán encontrar el regreso al hogar.

En el camino, tendrán que enfrentarse al irresistible canto de las sirenas, al voraz torbellino Escila y al terrible monstruo Caribdis, enviados por la cólera de Poseidón, que busca evitar por todos los medios que Ulises pueda concretar su anhelado regreso.

(Resumen recuperado del libro)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer