El maestro y Margarita. - 3 edición

Por: Bulgákov, Mijaíl, 1891-1940.
Colaborador(es): Rebón, Marta [Traductora] | Rodríguez Barrera, Alfonso, 1978- [Ilustrador] | San Vicente, Ricardo [[Y otros 2]].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Nevsky 25.Editor: España : Nevsky Prospects, 2015Edición: 3 edición.Descripción: 521 páginas ; 23x16 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788494163746.Otro título: Macmep u Mapsapuma [Título original].Materia(s): Autores rusos | Historias de terror | Novela rusa -- Unión soviéticaClasificación CDD: 891 Recursos en línea: Reseña | Nevsky prospects | El maestro... Resumen: El demonio visita Moscú. Su principal objetivo es sembrar el caos, y encontrar almas que corromper. Un baile con tintes satánicos es el escenario elegido para abrir las puertas del infierno. Un extraño gato que habla trae la ruina a quienes se cruzan en su camino. En un manicomio de las afueras, un prisionero se lamenta por su amor perdido, y sueña con el manuscrito de su novela, que él mismo ha destruido ¿O tal vez no? ¿Podría tratarse de la novela que estamos leyendo?
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Zúñiga
General
Literatura 891.73/B933 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0049700

El maestro y Margarita está considerada la novela más importante del periodo soviético, una mordaz sátira sobre la vida en los años treinta del pasado siglo, que es a un tiempo una hermosa meditación sobre el papel de la fe en la vida humana, el poder del amor, y el poder trascendente de la literatura.

Bulgákov dedicó doce años de su vida a escribir esta novela, que no llegó a ver publicada en vida.

El demonio visita Moscú.

Su principal objetivo es sembrar el caos, y encontrar almas que corromper. Un baile con tintes satánicos es el escenario elegido para abrir las puertas del infierno. Un extraño gato que habla trae la ruina a quienes se cruzan en su camino. En un manicomio de las afueras, un prisionero se lamenta por su amor perdido, y sueña con el manuscrito de su novela, que él mismo ha destruido ¿O tal vez no? ¿Podría tratarse de la novela que estamos leyendo?

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer