Make it stick : the science of successful learning

Por: Brown, Peter C, 1958-.
Colaborador(es): McDaniel, Mark A [Autor] | Roediger, Henry L [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: Cambridge, (Massachusetts) : The Belknap Press of Harvard University Press, 2014Descripción: xi, 313 páginas ; 22 cm.Idioma: InglésISBN: 9780674729018.Materia(s): Aprendizaje -- Psicología Educativa -- Investigación | Cognición -- Investigación | Aptitud de aprendizaje -- Métodos de aprendizaje | Hábitos de estudioClasificación CDD: 370 Recursos en línea: Reseña l Make it Stick: The Science of Successful Learning
Contenidos parciales:
1.- Aprender es mal entendido
2.- Aprender, recuperar
3.- Mezclar su práctica
4.- Abrazar las dificultades
5.- Evitar ilusiones de saber
6.- Ir más allá de los estilos de aprendizaje
7.- Aumentar sus habilidades
8.- Haz que se pegue
Resumen: Para la mayoría de nosotros, aprender algo "por las malas" implica tiempo y esfuerzo desperdiciado. La buena enseñanza, creemos, debe adaptarse creativamente a los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes y debe utilizar estrategias que hacen que el aprendizaje sea más fácil. Hacer que se pegue convierte las ideas de moda como estos en su cabeza. Sobre la base de los últimos descubrimientos de la psicología cognitiva y otras disciplinas, los autores ofrecen técnicas concretas para llegar a ser más productivo learners. Memory juega un papel central en nuestra capacidad para llevar a cabo tareas cognitivas complejas, como la aplicación de los conocimientos a problemas nunca antes encontradas y hacer inferencias a partir de hechos ya conocidos... (Resumen recuperado de Amazon.com, 25/05/2017) En: https://www.amazon.es/Make-Stick-Science-Successful-Learning/dp/0674729013
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 370.15/B877 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0033317
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 370.15/B877/Ejemplar 2 (Browse shelf) Ejemplar 2 Available (Sin Restricciones) 0033139

Incluya referencias bibliográficos e índice (páginas 257-313)

.

1.- Aprender es mal entendido

2.- Aprender, recuperar

3.- Mezclar su práctica

4.- Abrazar las dificultades

5.- Evitar ilusiones de saber

6.- Ir más allá de los estilos de aprendizaje

7.- Aumentar sus habilidades

8.- Haz que se pegue

Para la mayoría de nosotros, aprender algo "por las malas" implica tiempo y esfuerzo desperdiciado. La buena enseñanza, creemos, debe adaptarse creativamente a los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes y debe utilizar estrategias que hacen que el aprendizaje sea más fácil. Hacer que se pegue convierte las ideas de moda como estos en su cabeza. Sobre la base de los últimos descubrimientos de la psicología cognitiva y otras disciplinas, los autores ofrecen técnicas concretas para llegar a ser más productivo learners. Memory juega un papel central en nuestra capacidad para llevar a cabo tareas cognitivas complejas, como la aplicación de los conocimientos a problemas nunca antes encontradas y hacer inferencias a partir de hechos ya conocidos... (Resumen recuperado de Amazon.com, 25/05/2017)

En: https://www.amazon.es/Make-Stick-Science-Successful-Learning/dp/0674729013

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer