A mind for numbers : how to excel at math and science (even if you flunked algebra)

Por: Oakley, Barbara, 1955-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroNew York (Estados Unidos) : Tarcher Perigee, 2014Descripción: 316 páginas : fotos e imagines en blanco y negro ; 23 cm.Idioma: InglésISBN: 9780399165245.Materia(s): Matemáticas -- Estudio y enseñanza -- Aspectos psicológicos | Aprendizaje -- Psicología educacionalClasificación CDD: 501 Recursos en línea: Reseña l A mind for numbers : how to excel at math and science (even if you flunked algebra)
Contenidos parciales:
1.- Abrir la puerta
2.- Fácil lo hace: por qué intentar demasiado duro a veces puede ser parte del problema
3.- Aprender es crear lecciones de Thomas Edison´s sartén
4.- Chunking y evitando ilusiones de competencia: las claves para convertirse en una "ecuación whisperer"
5.- Prevenir la dilación: enlistando sus hábitos (zombies) como ayudantes
6.- Zombies en todas partes: cavar más profundo para entender el hábito de la dilación
7.- Chunking versus asfixia: cómo aumentar su experiencia y reducir la ansiedad
8.- Herramientas, consejos y trucos
9.- Citas de zombi
10.- Mejorando tu memoria
11.- Más consejos de memoria
12.- Aprender a apreciar tu talento
13.- Esculpir tu cerebro
14.- Desarrollar el ojo de la mente a través de poemas de ecuación
15.- Aprendizaje del renacimiento
16.- Evitar el exceso de confianza: el Poder de trabajo en equipo
17.- Prueba de toma
18.- Desbloquear su potencial
Resumen: En una mente para los números , el doctor Oakley nos deja entrar en los secretos para aprender eficazmente-secretos que incluso los estudiantes dedicados y exitosos hubiera gustado que hubiera sabido antes. Contrariamente a la creencia popular, las matemáticas requiere creativa, así como de análisis, pensamiento. La mayoría de la gente piensa que sólo hay una manera de hacer un problema, cuando en realidad, a menudo hay un número de diferentes soluciones sólo tiene la creatividad para verlos. Por ejemplo, hay más de trescientos pruebas conocidas diferentes del Teorema de Pitágoras. En resumen, el estudio de un problema de una manera láser centrado hasta llegar a una solución no es una forma efectiva de aprender. Más bien, se trata de tomarse el tiempo para alejarse de un problema y permitir que la parte más relajada y creativa del cerebro para tomar el relevo. (Resumen recuperado de Amazon.com, 25/05/207) En: https://www.amazon.com/Mind-Numbers-Science-Flunked-Algebra/dp/039916524X
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 501.9/O117/Ejemplar 1 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0033318
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 501.9/O117/Ejemplar 2 (Browse shelf) 2 Available (Sin Restricciones) 0033332

Incluye referencias bibliográficas e índice (páginas 291-302)

1.- Abrir la puerta

2.- Fácil lo hace: por qué intentar demasiado duro a veces puede ser parte del problema

3.- Aprender es crear lecciones de Thomas Edison´s sartén

4.- Chunking y evitando ilusiones de competencia: las claves para convertirse en una "ecuación whisperer"

5.- Prevenir la dilación: enlistando sus hábitos (zombies) como ayudantes

6.- Zombies en todas partes: cavar más profundo para entender el hábito de la dilación

7.- Chunking versus asfixia: cómo aumentar su experiencia y reducir la ansiedad

8.- Herramientas, consejos y trucos

9.- Citas de zombi

10.- Mejorando tu memoria

11.- Más consejos de memoria

12.- Aprender a apreciar tu talento

13.- Esculpir tu cerebro

14.- Desarrollar el ojo de la mente a través de poemas de ecuación

15.- Aprendizaje del renacimiento

16.- Evitar el exceso de confianza: el Poder de trabajo en equipo

17.- Prueba de toma

18.- Desbloquear su potencial

En una mente para los números , el doctor Oakley nos deja entrar en los secretos para aprender eficazmente-secretos que incluso los estudiantes dedicados y exitosos hubiera gustado que hubiera sabido antes. Contrariamente a la creencia popular, las matemáticas requiere creativa, así como de análisis, pensamiento. La mayoría de la gente piensa que sólo hay una manera de hacer un problema, cuando en realidad, a menudo hay un número de diferentes soluciones sólo tiene la creatividad para verlos. Por ejemplo, hay más de trescientos pruebas conocidas diferentes del Teorema de Pitágoras. En resumen, el estudio de un problema de una manera láser centrado hasta llegar a una solución no es una forma efectiva de aprender. Más bien, se trata de tomarse el tiempo para alejarse de un problema y permitir que la parte más relajada y creativa del cerebro para tomar el relevo. (Resumen recuperado de Amazon.com, 25/05/207)

En: https://www.amazon.com/Mind-Numbers-Science-Flunked-Algebra/dp/039916524X

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer