Made to stick : why some ideas survive and others die
Por: Heath, Chip.
Colaborador(es): Heath, Dan [Autor].
Tipo de material: LibroEditor: New York (Estados Unidos) : Random House, 2008Descripción: 322 páginas ; 22x14 cm.Idioma: InglésISBN: 9781400064281; 13: 9781400064281.Materia(s): Ideas | Psicología social -- Comunicación de ideas | Teoría del velcro de la memoria | Éxito -- Predicción del éxitoClasificación CDD: 302 Recursos en línea: Reseña l Made to Stick: Why Some Ideas Survive and Others DieItem type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 302.13/H437 (Browse shelf) | 1 | Available | 0033316 |
Incluye notas e índice (páginas 292-322)
Introducción: Qué es Sticks?
Capítulo 1.- Sencillo
Capítulo 2.- Inesperado
Capítulo 3.- Concreto
Capítulo 4.- Creíble
Capítulo 5.- Emocional
Capítulo 6.- Historias
Epílogo: Qué sticks
Las leyendas urbanas, las teorías de la conspiración, y noticias de salud pública falsas circulan sin esfuerzo. Mientras tanto, las personas con ideas importantes - la gente de negocios, maestros, políticos, periodistas y otros luchando por su "stick". ¿Por qué algunas ideas prosperan, mientras que otros mueren? y ¿Cómo podemos mejorar las posibilidades de ideas dignas? Los educadores y los recolectores de ideas Chip y Dan Brezo revelan la anatomía de las ideas que se pegan y explican las formas de hacer que las ideas sean más pegajosos, y como aplicar el "Principio de escala humana," el uso de la "Teoría de velcro de la Memoria", y la creación de "Brechas curiosidad" (Resumen recuperado de la Library of Congress, 26/05/2017)
En: https://goo.gl/5RcD57
There are no comments on this title.