Georef : thesaurus and guide to indexing. - 4 edition

Por: American Geosciences Institute (AGI) 1984-.
Colaborador(es): Palmer, Crystal S [Editor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: United States of America : American Geological Institute, 1986Edición: Fourth edtion.Descripción: x, 512 páginas ; 29 cm.Idioma: InglésISBN: 0913312789.Materia(s): Geología -- Tesauro | Paleontología | Rocas ígneas | Rocas sedimentarias | Suelos -- ClasificaciónClasificación CDD: 551
Contenidos parciales:
- Términos de la edad geológica (estratigráfica)
- Fósiles
- Rocas ígneas
- Rocas sedimentarias
- Rocas metamórficas
- Minerales
- Suelos
- Sedimentos
Alcance y contenido: El Tesauro de GeoRef y la Guía de Indexación se utiliza en la Bibliografía y el índice de Geología para la base de datos en línea GeoRef. Es utilizado por los buscadores de la base de datos y la Bibliografía, así como por los buscadores. La cuarta edición del Tesauro contiene aproximadamente 15.000 términos, de los cuales más de 1.000 son nuevos. Estos términos incluyen nombres geográficos, términos sistemáticos (rocas, fósiles, etc.) y términos no sistemáticos (características geológicas, procesos, propiedades, materiales, métodos, técnicas, etc.). (Basado en el libro el 17/07/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Referencia Referencia Biblioteca Campus Palmas
Referencia
Referencia 551/A512/4 edición (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) A la espera del cambio de idioma en la plataforma 0033421

- Términos de la edad geológica (estratigráfica)

- Fósiles

- Rocas ígneas

- Rocas sedimentarias

- Rocas metamórficas

- Minerales

- Suelos

- Sedimentos

El Tesauro de GeoRef y la Guía de Indexación se utiliza en la Bibliografía y el índice de Geología para la base de datos en línea GeoRef. Es utilizado por los buscadores de la base de datos y la Bibliografía, así como por los buscadores.

La cuarta edición del Tesauro contiene aproximadamente 15.000 términos, de los cuales más de 1.000 son nuevos. Estos términos incluyen nombres geográficos, términos sistemáticos (rocas, fósiles, etc.) y términos no sistemáticos (características geológicas, procesos, propiedades, materiales, métodos, técnicas, etc.). (Basado en el libro el 17/07/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.