Small data : las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias

Por: Lindstrom, Martin.
Colaborador(es): Teruel, Gustavo [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Paidós Empresa.Productor: Bogotá (Colombia) : Editorial Planeta Colombiana : Paidós Empresa, 2016Descripción: 330 páginas ; 23 cm.Idioma: EspañolISBN: 10: 9584249169; 13: 9789584249166.Otro título: Small data : the tiny clues.Materia(s): Comportamiento del consumidor | Mercadeo | Mercadeo de productos | Consumidores | Neuropsicología del consumidorClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Reseña l Small data: las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias
Contenidos parciales:
Capítulo 1.- Avivando el deseo
Capítulo 2.- Salchichas, pollo, y las búsqueda de la verdadera felicidad.
Capítulo 3.- Los colores unidos de la India.
Capítulo 4.- Obtener una cuenta por la pérdida de peso.
Capítulo 5.- Cómo los caballos, los cuellos de camisa y las creencias religiosas ayudaron a carbonatar una cerveza brasileña en apuros.
Capítulo 6.- El caso de la loción de manos desaparecida.
Capítulo 7.- Dormir sin un cubrecama.
Capítulo 8.- Una mirada entre bastidores.
Resumen: El gurú del marketing Martin Lindstrom muestra cuáles son las pistas que, sin darnos cuenta, dejamos todo el tiempo y delatan pasiones, necesidades y deseos que no sospechábamos que teníamos. Luego de pasar 300 noches conviviendo y observando un grupo de consumidores en sus hogares, Lindstrom revela los pequeños detalles que llevaron a la creación de productos y servicios exitosos en todo el mundo. Como un Sherlock Holmes moderno, conecta los puntos menos evidentes para entender cómo en los puntos menos evidentes para entender cómo en los actos cotidianos se esconden los insumos para que las empresas creen marcas nuevas e impactantes que se conviertan en partes esenciales de las vidas de los consumidores. (Resumen recuperado del libro, 21/07/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.8342/L753s (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0049882

Título original: Small data : the tiny clues that uncover huge trends

Capítulo 1.- Avivando el deseo

Capítulo 2.- Salchichas, pollo, y las búsqueda de la verdadera felicidad.

Capítulo 3.- Los colores unidos de la India.

Capítulo 4.- Obtener una cuenta por la pérdida de peso.

Capítulo 5.- Cómo los caballos, los cuellos de camisa y las creencias religiosas ayudaron a carbonatar una cerveza brasileña en apuros.

Capítulo 6.- El caso de la loción de manos desaparecida.

Capítulo 7.- Dormir sin un cubrecama.

Capítulo 8.- Una mirada entre bastidores.

El gurú del marketing Martin Lindstrom muestra cuáles son las pistas que, sin darnos cuenta, dejamos todo el tiempo y delatan pasiones, necesidades y deseos que no sospechábamos que teníamos. Luego de pasar 300 noches conviviendo y observando un grupo de consumidores en sus hogares, Lindstrom revela los pequeños detalles que llevaron a la creación de productos y servicios exitosos en todo el mundo. Como un Sherlock Holmes moderno, conecta los puntos menos evidentes para entender cómo en los puntos menos evidentes para entender cómo en los actos cotidianos se esconden los insumos para que las empresas creen marcas nuevas e impactantes que se conviertan en partes esenciales de las vidas de los consumidores. (Resumen recuperado del libro, 21/07/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer