Nuestra nueva Medellín : nuevo naranjal

Por: Empresa de Desarrollo Urbano 1993-.
Colaborador(es): Ángel Bernal, Margarita María [Autora] | Forero Ochoa, Laureano [Autor] | Medellín (Antioquia, Colombia) Alcaldía.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: Medellín (Antioquia, Colombia) : Empresa de Desarrollo Urbano (EDU) : Alcaldía de Medellín, 2015Descripción: 199 páginas : fotografías y planos a color ; 31 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789584677365.Materia(s): Rehabilitación urbana | Desarrollo urbano | Planificación urbana | Ordenamiento territorial | Medellín (Antioquia, Colombia) -- Planificación urbanaClasificación CDD: 307
Contenidos parciales:
Capítulo 1. Otrabanda. Historia de caminos, lugares de encuentro y futuros inciertos.
Capítulo 2. El barrio Naranjal y el centro expandido de Medellín
Capítulo 3. La Plaza de Toros La Macarena y su transformación en Centro de Espectáculos
Capítulo 4. La vieja fábrica Tejicóndor y su conversión en tiendas comerciales de gran formato (Makro, Home Center, Tugó, Jumbo)
Capítulo 5. El proyecto urbano y arquitectónico, transformación y renovación física y social (concepción, diseño, gestión, construcción, habitabilidad y sostenibilidad)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 307.34/E558/Ejemplar 1 (Browse shelf) Ejemplar 1 Available (Sin Restricciones) 0033621
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Zúñiga
General
General 307.34/E558/Ejemplar 2 (Browse shelf) Ejemplar 2 Available (Sin Restricciones) 0033620

Incluye glosario

Capítulo 1. Otrabanda. Historia de caminos, lugares de encuentro y futuros inciertos.

Capítulo 2. El barrio Naranjal y el centro expandido de Medellín

Capítulo 3. La Plaza de Toros La Macarena y su transformación en Centro de Espectáculos


Capítulo 4. La vieja fábrica Tejicóndor y su conversión en tiendas comerciales de gran formato (Makro, Home Center, Tugó, Jumbo)


Capítulo 5. El proyecto urbano y arquitectónico, transformación y renovación física y social (concepción, diseño, gestión, construcción, habitabilidad y sostenibilidad)


There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer