SAP2000 : integrated finite element analysis and design of structures. Getting started

Por: Computers and Structures 1975-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Structural and Earthquake Engineering Software.Productor: Berkeley (California, USA) : Computers and structures, 2000Edición: Revised august.Descripción: ii, ca. 335 páginas ; 23 cm.Idioma: InglésOtro título: SAP2000 : integrated finite element analysis and design of structures. Getting started. Basic analysis reference. Tutorial manuals.Materia(s): Análisis estructural -- Programas para computadores | SAP2000 (Software) -- Guías | Diseño de estructurasClasificación CDD: 624 Alcance y contenido: SAP2000 representa la versión más sofisticada y fácil de usar de la serie SAP de programas informáticos. Esta es la primera versión de SAP totalmente integrada en Microsoft Windows. Cuenta con una potente interfaz gráfica de usuario sin igual en términos de facilidad de uso y productividad. La creación y modificación del modelo, la ejecución del análisis y la comprobación y optimización del diseño se realizan a través de esta única interfaz. Las visualizaciones gráficas de los resultados, incluyendo la visualización en tiempo real de los desplazamientos de la historia del tiempo, se producen fácilmente. Este programa ofrece un salto cualitativo en la forma en que se crean y modifican los modelos y en la forma en que se gestionan el análisis y el diseño. (Basado en el libro, 06/09/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 624.17/C738g (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) A la espera del cambio de idioma en la plataforme 0009203

SAP2000 representa la versión más sofisticada y fácil de usar de la serie SAP de programas informáticos. Esta es la primera versión de SAP totalmente integrada en Microsoft Windows. Cuenta con una potente interfaz gráfica de usuario sin igual en términos de facilidad de uso y productividad.

La creación y modificación del modelo, la ejecución del análisis y la comprobación y optimización del diseño se realizan a través de esta única interfaz. Las visualizaciones gráficas de los resultados, incluyendo la visualización en tiempo real de los desplazamientos de la historia del tiempo, se producen fácilmente. Este programa ofrece un salto cualitativo en la forma en que se crean y modifican los modelos y en la forma en que se gestionan el análisis y el diseño. (Basado en el libro, 06/09/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer