Las estrategias de ruptura

Por: Bijon, Claude.
Colaborador(es): Meléndez Escobar, Esperanza [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: Bogotá (Colombia) : Tercer Mundo Editores : Ediciones UNIANDES, 1992Descripción: 203 páginas ; 21 cm.Idioma: EspañolISBN: 9586013995.Otro título: Les stratégies de rupture. Créatices de marchés.Materia(s): Administración de empresas | Oferta y demanda | Estrategia empresarial | Planificación estratégica | MercadeoClasificación CDD: 658
Contenidos parciales:
Primera parte: La ruptura, factor de éxito en una economía saturada
Segunda parte: Las herramientas y la práctica de la ruptura
Tercera parte: Sugerencias para la acción
Resumen: Hasta hace poco, la estrategia de mercado giraba, exclusivamente, en torno al gusto sagrado del consumidor. La demanda lo gobernaba todo. Pero el nuevo clima económico y el acelerado progreso de la tecnología han invertido las reglas del juego: la oferta, por ejemplo, puede ser anterior a la demanda. En un mundo de economías saturadas, la inteligencia de la oferta puede incluso impulsar el desarrollo económico de una nación. Quien sepa montar una estrategia de ruptura (de ruptura con las formas de hacer tradicionales) está en condiciones de crear su propio mercado, especialmente si logra imponer una oferta capaz de penetrar las corrientes socioculturales vigentes. Pero, claro, si se cuenta con una gerencia dinámica y renovada (Resumen tomado del libro: 18/09/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.16/B594 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0033863

Primera parte: La ruptura, factor de éxito en una economía saturada

Segunda parte: Las herramientas y la práctica de la ruptura

Tercera parte: Sugerencias para la acción

Hasta hace poco, la estrategia de mercado giraba, exclusivamente, en torno al gusto sagrado del consumidor. La demanda lo gobernaba todo. Pero el nuevo clima económico y el acelerado progreso de la tecnología han invertido las reglas del juego: la oferta, por ejemplo, puede ser anterior a la demanda. En un mundo de economías saturadas, la inteligencia de la oferta puede incluso impulsar el desarrollo económico de una nación. Quien sepa montar una estrategia de ruptura (de ruptura con las formas de hacer tradicionales) está en condiciones de crear su propio mercado, especialmente si logra imponer una oferta capaz de penetrar las corrientes socioculturales vigentes. Pero, claro, si se cuenta con una gerencia dinámica y renovada (Resumen tomado del libro: 18/09/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer