Mecánica vectorial para ingenieros : estática. - 10 edición

Por: Hibbeler, Russell C.
Colaborador(es): Cera Alonso, José de la [Traductor ] | Hidalgo Cavazos, Felipe de Jesús [Revisor técnico].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: Atlacomulco (México) : Pearson Educación de México, 2004Edición: Décima edición.Descripción: xv, 637 páginas : gráficos, figuras, ilustraciones a color ; 25 cm.Idioma: EspañolISBN: 9702605016.Otro título: Engineers mechanics statics - Tenth edition.Materia(s): Mecánica vectorial -- Problemas y ejercicios | Funciones vectoriales | Estática | Ingeniería mecánica -- Fuerza | Teoría de las estructuras | Cinemática de cuerpos rígidosClasificación CDD: 620
Contenidos parciales:
1. Principios generales
2. Vectores fuerza
3. Equilibrio de una partícula
4. Resultantes de sistemas de fuerzas
5. Equilibrio de un campo rígido
6. Análisis estructural
7. Fuerzas internas
8. Fricción
9. Centro de gravedad y centroide
10. Momentos de inercia
11. Trabajo virtual
Resumen: Este best-seller ofrece una presentación concisa y completa de la teoría y aplicación de la ingeniería mecánica. El material está reforzado con numerosos ejemplos. problemas originales e imaginativos bien ilustrados, con diferentes grados de dificultad que proporcionan un mayor apoyo. El texto desarrolla las habilidades de los estudiantes para resolver problemas e incluye características pedagógicas que han hecho de Hibbeler sinónimo de excelencia en este campo. Esta edición utiliza figuras en detalle con magnífica calidad fotográfica que se presentan en tres dimensiones para atraer la atención de quienes aprenden mejor de manera visual. Estas ilustraciones simulan con más claridad el movimiento. Contiene fotografías colocadas al margen para mostrar más explícitamente la conexión entre las situaciones físicas y sus abstracciones matemáticas. La mayor parte de las fotografías incluyen vectores apropiados y notas que ilustran un concepto mecánico. Los procedimientos para las secciones de análisis proporcionan al estudiante un método lógico y ordenado para aplicar la teoría y desarrollar la habilidad para resolver problemas. El dibujo de diagramas de cuerpo libre se ve enfatizado a lo largo de todo el texto. (Resumen tomado del libro: 21/09/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Restringido Restringido Biblioteca Campus Palmas
Restringido
Restringido 620.1/H624/10 edición (Browse shelf) 1 Available 0015210
Reserva Reserva Biblioteca Campus Palmas
Reserva
Reserva 620.103/H624/10 edición/Ejemplar 1 (Browse shelf) Ejemplar 1 Available (Sin Restricciones) 0011576
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: Restringido, Collection: Restringido Close shelf browser
620.1/B415m/11 edición/Ejemplar 3 Mecánica vectorial para ingenieros: 620.1/B415m/11 edición/Ejemplar 6 Mecánica vectorial para ingenieros: 620.1/B415m/11 edición/Ejemplar 7 Mecánica vectorial para ingenieros: 620.1/H624/10 edición Mecánica vectorial para ingenieros : 620.1/N424/5 edición/Ejemplar Mecánica vectorial : 620.1/N424/5 edición/Ejemplar Mecánica vectorial : 620.1/N424/5 edición/Ejemplar Mecánica vectorial :

Título original : Engineers mechanics statics

1. Principios generales

2. Vectores fuerza

3. Equilibrio de una partícula

4. Resultantes de sistemas de fuerzas

5. Equilibrio de un campo rígido

6. Análisis estructural

7. Fuerzas internas

8. Fricción

9. Centro de gravedad y centroide

10. Momentos de inercia

11. Trabajo virtual

Este best-seller ofrece una presentación concisa y completa de la teoría y aplicación de la ingeniería mecánica. El material está reforzado con numerosos ejemplos. problemas originales e imaginativos bien ilustrados, con diferentes grados de dificultad que proporcionan un mayor apoyo. El texto desarrolla las habilidades de los estudiantes para resolver problemas e incluye características pedagógicas que han hecho de Hibbeler sinónimo de excelencia en este campo.
Esta edición utiliza figuras en detalle con magnífica calidad fotográfica que se presentan en tres dimensiones para atraer la atención de quienes aprenden mejor de manera visual. Estas ilustraciones simulan con más claridad el movimiento.
Contiene fotografías colocadas al margen para mostrar más explícitamente la conexión entre las situaciones físicas y sus abstracciones matemáticas. La mayor parte de las fotografías incluyen vectores apropiados y notas que ilustran un concepto mecánico.
Los procedimientos para las secciones de análisis proporcionan al estudiante un método lógico y ordenado para aplicar la teoría y desarrollar la habilidad para resolver problemas.
El dibujo de diagramas de cuerpo libre se ve enfatizado a lo largo de todo el texto. (Resumen tomado del libro: 21/09/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer