Cuentos completos

Por: Poe, Edgar Allan, 1809-1849.
Colaborador(es): Cortázar, Julio, 1914-1984 [Traducción].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: Barcelona (España) : Edhasa, 2009Descripción: 1015 páginas ; 23 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788435010375.Materia(s): Literatura estadounidense | Autores estadounidenses | Cuentos estadounidenses | Cuentos de terrorClasificación CDD: 813 Recursos en línea: Reseña | Cuentos completos Resumen: «Al escribir estos cuentos uno por uno, a largos intervalos, mantuve siempre presente la unidad de un libro, es decir, que cada uno fue compuesto en referencia a su efecto como parte de un todo. Con esta intención, uno de mis designios principales fue la máxima diversidad de temas, pensamiento y, sobre todo, tono y presentación. Si todos mis cuentos estuvieran incluidos en un gran volumen y los leyera como si se tratara de una obra ajena, lo que más me llamaría la atención sería su gran diversidad y variedad. Se sorprenderá usted si le digo que, con excepción de uno o dos de mis primeros relatos, no considero a ninguno de ellos mejor que otro. Hay gran variedad de clases y esas clases son más o menos valiosas; pero cada cuento es igualmente bueno en su clase.» (Resumen tomado del libro: 21/09/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813/P743e (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0033919

«Al escribir estos cuentos uno por uno, a largos intervalos, mantuve siempre presente la unidad de un libro, es decir, que cada uno fue compuesto en referencia a su efecto como parte de un todo. Con esta intención, uno de mis designios principales fue la máxima diversidad de temas, pensamiento y, sobre todo, tono y presentación. Si todos mis cuentos estuvieran incluidos en un gran volumen y los leyera como si se tratara de
una obra ajena, lo que más me llamaría la atención sería su gran diversidad y variedad.
Se sorprenderá usted si le digo que, con excepción de uno o dos de mis primeros relatos, no considero a ninguno de ellos mejor que otro. Hay gran variedad de clases y esas clases son más o menos valiosas; pero cada cuento es igualmente bueno en su clase.» (Resumen tomado del libro: 21/09/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer