Estrategias para el desarrollo de nuevos productos

Por: Buggie, Frederick D.
Colaborador(es): Prado, Jaime [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1983Descripción: 180 páginas : gráficos ; 21 cm.Idioma: EspañolISBN: 8482763717.Materia(s): Administración de empresas | Producción | Administración de productos | Aptitud creadora en los negocios | Innovación estratégicaClasificación CDD: 658
Contenidos parciales:
Primera parte: La creatividad en los negocios
1. El contexto de la innovación
2. Los obstáculos de la creatividad
3. El vencimiento de los obstáculos o cómo actuar como un mapache
4. La concepción de un nuevo producto
5. La innovación corporativa
6. Parte de los puntos fuertes
Segunda parte: El proceso de la innovación estratégica
7. La innovación estratégica y el desarrollo de nuevos productos
8. El establecimiento de los criterios de éxito
9. La definición de un campo de oportunidad para el crecimientos
10. La sesión de innovación
Resumen: La innovación es la savia de toda organización. Sin ella ninguna compañía puede sobrevivir —y menos aún progresar— en el mundo actual de los negocios. Sin embargo, a veces parece que la empresa moderna estuviera diseñada para obstaculizar en vez de fomentar el proceso creativo. En este libro el autor suministra un programa práctico de acción para estimular y fortalecer la creatividad en los negocios, con el fin de asegurar el desarrollo de nuevos productos lucrativos y con éxito. En la primera parte de este libro —La creatividad en los negocios—el autor discute la importancia de la innovación, los obstáculos a la creatividad y cómo vencerlos, y cómo organizarse para desarrollar nuevos productos. La segunda parte introduce el Sistema de Innovación Estratégica. En ella el autor indica cómo establecer los criterios de éxito, cómo definir un área de oportunidad para el crecimiento, y cómo prepararse, organizar y dirigir con éxito la Sesión de Innovación. En la tercera parte —La aplicación— muestra cómo manejar simultáneamente el desarrollo de nuevos productos y las actividades de investigación de mercados, y discute los beneficios del Proceso de Innovación Estratégica. (Resumen tomado del libro: 03/10/2017)
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.575/B931 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0033907

Primera parte: La creatividad en los negocios

1. El contexto de la innovación

2. Los obstáculos de la creatividad

3. El vencimiento de los obstáculos o cómo actuar como un mapache

4. La concepción de un nuevo producto

5. La innovación corporativa

6. Parte de los puntos fuertes

Segunda parte: El proceso de la innovación estratégica

7. La innovación estratégica y el desarrollo de nuevos productos

8. El establecimiento de los criterios de éxito

9. La definición de un campo de oportunidad para el crecimientos

10. La sesión de innovación

La innovación es la savia de toda organización. Sin ella ninguna compañía puede sobrevivir —y menos aún progresar— en el mundo actual de los negocios. Sin embargo, a veces parece que la empresa moderna estuviera diseñada para obstaculizar en vez de fomentar el proceso creativo.
En este libro el autor suministra un programa práctico de acción para estimular y fortalecer la creatividad en los negocios, con el fin de asegurar el desarrollo de nuevos productos lucrativos y con éxito.
En la primera parte de este libro —La creatividad en los negocios—el autor discute la importancia de la innovación, los obstáculos a la creatividad y cómo vencerlos, y cómo organizarse para desarrollar nuevos productos.
La segunda parte introduce el Sistema de Innovación Estratégica. En ella el autor indica cómo establecer los criterios de éxito, cómo definir un área de oportunidad para el crecimiento, y cómo prepararse, organizar y dirigir con éxito la Sesión de Innovación.
En la tercera parte —La aplicación— muestra cómo manejar simultáneamente el desarrollo de nuevos productos y las actividades de investigación de mercados, y discute los beneficios del Proceso de Innovación Estratégica. (Resumen tomado del libro: 03/10/2017)

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