Memorias de un repórter de los tiempos de Cristo y la leyenda Mariana. - 2 edición

Por: Heredia, Carlos María de, 1872-1951.
Colaborador(es): Caballero, José [Prólogo].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: Madrid (España) : Ediciones Stvdivm, 1956Edición: Segunda edición.Descripción: 743 páginas ; 22 cm.Idioma: EspañolMateria(s): Jesucristo -- Novela | Jesucristo -- Milagros | Iglesia Católica -- Espiritualismo | Literatura católica | Jesucristo en la literaturaClasificación CDD: 868
Contenidos:
1. El que ha de venir
2. Yo soy
3. ¿Y ahora, qué?
4. La leyenda Mariana
Resumen: libro que tienes en tus manos, si engaño, necesita unas palabras de para evitar cierta extrañeza, es católico instruido, y aun quizá algo escándalo, si perteneces al grupo de lectores piadosos, y más si eres mujer... El autor deja entrever su intención al escribir este libro, cuando dice, por labios de supuesto empresario yanqui, Mr. Connor, que sea una descripción dc lo que pasó en los años de Cristo, como lo hubiera podido escribir un «repórter» de nuestro tiempo si hubiera vivido entonces. La original inventiva del autor realiza esta ocurrencia, presentándonos al escritor del Boston Graphic, Mr. Myles, que, bien provisto de dólares, se traslada a Tierra Santa para mejor ambientarse, y, de camino, tiene la suerte de alojarse en el célebre monasterio de Santa Catalina, al pie del monte Sinaí, donde encuentra, arrumbados, nada menos que los manuscritos de unas «auténticas» Memorias del tiempo de Cristo, que le dan en el trabajo hecho, con el atractivo de excitar la curiosidad americana al reclamo de un descubrimiento arqueológico inesperado... (Resumen tomado del libro: 05/10/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 868/H542 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0033886

1. El que ha de venir

2. Yo soy

3. ¿Y ahora, qué?

4. La leyenda Mariana

libro que tienes en tus manos, si engaño, necesita unas palabras de para evitar cierta extrañeza, es católico instruido, y aun quizá algo escándalo, si perteneces al grupo de lectores piadosos, y más si eres mujer...
El autor deja entrever su intención al escribir este libro, cuando dice, por labios de supuesto empresario yanqui, Mr. Connor, que sea una descripción dc lo que pasó en los años de Cristo, como lo hubiera podido escribir un «repórter» de nuestro tiempo si hubiera vivido entonces.
La original inventiva del autor realiza esta ocurrencia, presentándonos al escritor del Boston Graphic, Mr. Myles, que, bien provisto de dólares, se traslada a Tierra Santa para mejor ambientarse, y, de camino, tiene la suerte de alojarse en el célebre monasterio de Santa Catalina, al pie del monte Sinaí, donde encuentra, arrumbados, nada menos que los manuscritos de unas «auténticas» Memorias del tiempo de Cristo, que le dan en el trabajo hecho, con el atractivo de excitar la curiosidad americana al reclamo de un descubrimiento arqueológico inesperado... (Resumen tomado del libro: 05/10/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer