Man's Body : an owner's manual
Por: Diagram Group.
Tipo de material: LibroProductor: United States of America : Bantam Book : Paddington Press, 1976Descripción: [400] páginas : gráficos, mapas, ilustraciones a blanco y negro ; 17 cm.Idioma: InglésISBN: 05531325236.Materia(s): Hombres -- Salud e higiene | Fisiología humana | Enfermedades crónicas | Cuerpo humanoClasificación CDD: 613Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 613.04234/M286 (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | A la espera del cambio de idioma en la plataforma | 0033900 |
1. Cuerpo del hombre
2. Vida y muerte
3. Enfermedad
4. Cuidado del cuerpo
5. Mente y cuerpo
6. Aptitud
7. Comida
8. Drogas
9. Órganos sexuales masculinos
10. Sexualidad
11. Envejecimiento
12. Cuerpo de la mujer: una guía para no propietarios
There are no comments on this title.