Señales y sistemas. - 2 edición

Por: Oppenheim, Alan V, 1937-.
Colaborador(es): Willsky, Alan S [Autor] | Nawab, S. Hamid, 1943- [Autor] | Mata Hernández, Gloria [Traductora] | Suárez Fernández, Agustín [Revisor técnico].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: México : Pearson Educación, 1998Edición: Segunda edición.Descripción: xxx, 956 páginas : gráficos ; 23 cm.Idioma: EspañolISBN: 0138147574 (edición en inglés); 970170116X.Otro título: Signals and systems.Materia(s): Señales | Análisis de sistemas | Sistemas de tiempo discreto | Análisis de Fourier | Transformaciones de Laplace | Transformada Z | Procesamiento de señalesClasificación CDD: 621
Contenidos parciales:
1. Señales y sistemas.
2. Sistemas lineales invariantes en el tiempo.
3. Representación de señales periódicas en series de Fourier
4. La transformada continua de Fourier
5. La transformada de Fourier en tiempo discreto.
6. Caracterización en tiempo y frecuencia de señales y sistemas
7. Muestreo.
8. Sistemas de comunicación.
9. La transformada de Laplance.
10. La transformada z.
11. Sistemas lineales retroalimentados.
Resumen: Este libro es la segunda edición de un texto diseñado para cursos de señales y sistemas a nivel de licenciatura. Si bien tales cursos se encuentran con frecuencia en los programas de Ingeniería eléctrica y Electromecánica, los conceptos y las técnicas que conforman el núcleo de este tema son de fundamental imporancia para todas las disciplinas de la ingeniería. De hecho, el alcance de las aplicaciones actuales y potenciales de los métodos de análisis de señales y sistemas continúa expandiéndose a medida que los ingenieros se enfrentan a nuevos retos que involucran la síntesis o el análisis de procesos complejos. Por estas razones sentimos que un curso de señales y sistemas no sólo contituye un elemento esencial de los programas de Ingeniería, sino que también puede llegar a ser uno de los cursos más gratificantes, estimulantes y útiles que los estudiantes de Ingeniería pueden tomar durante su educación a nivel de licenciatura. (Resumen tomado del libro el 02/11/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 621.3822/O62/2 edición (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0006002
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
621.3822/B191 Procesamiento digital de señales utilizando MATLAB y Simulink 621.3822/M432 Signal processing toolbox : 621.3822/O62 Señales y sistemas 621.3822/O62/2 edición Señales y sistemas. - 2 edición 621.3822/R643/Ejemplar 1 Señales y sistemas : 621.3822/R643/Ejemplar 2 Señales y sistemas : 621.3822/R643/Ejemplar 3 Señales y sistemas :

Título original: Signals and systems Second edition

Incluye referencias bibliográficas e índice (páginas 921-956)

1. Señales y sistemas.

2. Sistemas lineales invariantes en el tiempo.



3. Representación de señales periódicas en series de Fourier

4. La transformada continua de Fourier



5. La transformada de Fourier en tiempo discreto.

6. Caracterización en tiempo y frecuencia de señales y sistemas


7. Muestreo.

8. Sistemas de comunicación.


9. La transformada de Laplance.

10. La transformada z.

11. Sistemas lineales retroalimentados.

Este libro es la segunda edición de un texto diseñado para cursos de señales y sistemas a nivel de licenciatura. Si bien tales cursos se encuentran con frecuencia en los programas de Ingeniería eléctrica y Electromecánica, los conceptos y las técnicas que conforman el núcleo de este tema son de fundamental imporancia para todas las disciplinas de la ingeniería. De hecho, el alcance de las aplicaciones actuales y potenciales de los métodos de análisis de señales y sistemas continúa expandiéndose a medida que los ingenieros se enfrentan a nuevos retos que involucran la síntesis o el análisis de procesos complejos. Por estas razones sentimos que un curso de señales y sistemas no sólo contituye un elemento esencial de los programas de Ingeniería, sino que también puede llegar a ser uno de los cursos más gratificantes, estimulantes y útiles que los estudiantes de Ingeniería pueden tomar durante su educación a nivel de licenciatura. (Resumen tomado del libro el 02/11/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer