Perdido en el Amazonas. - 5 edición

Por: Castro Caycedo, Germán, 1940-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: Bogotá (Colombia) : Plaza & Janés, 1995Edición: Quinta edición.Descripción: 185 páginas : fotografías a blanco y negro ; 18 cm.Idioma: EspañolISBN: 9581401083.Materia(s): Reportaje periodístico -- Tesauro ITESO | Literatura colombiana | Relatos de la vida real | Novela de misterio | Amazonas (Colombia) -- ReportajeClasificación CDD: 070 Resumen: La epopeya de Julián Gil en la selva amazónica colombiana surge vivida y alucinante del relato de Efraín Gil y sus compañeros, vertido en cuento y transformado en apasionante reportaje periodístico por la pluma de Germán Castro Caycedo. Al lado de una nueva denuncia sobre nuestra situación social, la ineficacia de nuestras instituciones, la cesión de territorios y la pérdida de la soberanía, emerge la audacia y el valor de Julián Gil, el mejor "rumbero" del Amazonas, enfrentado a la selva y la barbarie, sin que falte la poesía encerrada en su búsqueda de un mundo mejor. Plaza & Janés se enorgullece de poder ofrecer a sus entusiastas lectores, una nueva edición de Perdido en el Amazonas, después del extraordinario éxito que ha tenido el maravilloso reportaje de investigación periodística y el mejor libro de 1982 Mi alma se la dejo al diablo. (Resumen tomado del libro el 04/12/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 070.44/C355/5 edición (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0008242

La epopeya de Julián Gil en la selva amazónica colombiana surge vivida y alucinante del relato de Efraín Gil y sus compañeros, vertido en cuento y transformado en apasionante reportaje periodístico por la pluma de Germán Castro Caycedo.
Al lado de una nueva denuncia sobre nuestra situación social, la ineficacia de nuestras instituciones, la cesión de territorios y la pérdida de la soberanía, emerge la audacia y el valor de Julián Gil, el mejor "rumbero" del Amazonas, enfrentado a la selva y la barbarie, sin que falte la poesía encerrada en su búsqueda de un mundo mejor. Plaza & Janés se enorgullece de poder ofrecer a sus entusiastas lectores, una nueva edición de Perdido en el Amazonas, después del extraordinario éxito que ha tenido el maravilloso reportaje de investigación periodística y el mejor libro de 1982 Mi alma se la dejo al diablo. (Resumen tomado del libro el 04/12/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer