Medellín secreto : cinco reportajes. - 2 edición

Colaborador(es): Rincón, Héctor [Autor] | Cano, Ana María [Autora] | Nieto, Patricia, 1968- [Autora] | [y otros dos ].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: Medellín (Antioquia, Colombia) : La Hoja, 1996Edición: Segunda edición.Descripción: 206 páginas ; 22 cm.Idioma: EspañolISBN: 9583303046.Materia(s): Reportaje periodístico -- Tesauro ITESO -- Medellín | Comportamiento sexual -- Reportajes | Suicidio -- Reportajes | Masones -- Reportajes | Castidad -- ReportajesClasificación CDD: 070 Recursos en línea: Reseña | Medellín secreto
Contenidos parciales:
- Clausura
- Suicidio
- Masonería
- Locura
- Sexo
Resumen: Este libro es un retrato de la ciudad hecho por cinco periodistas de la Revista La Hoja de Medellín. Buscamos encontrar una ciudad que se oculta en actos que ocurren todos los días, pero con protagonistas desconocidos y reales, quienes no hablan casi nunca de lo que han hecho con su propia vida. El paisaje que aparece con los cinco reportajes es un cuadro conmovedor del uso de la libertad humana. Con ella se lleva hasta el límite la escogencia personal, en medio de una sociedad restringida. (Resumen tomado del libro el 05/12/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 070.449/M488/2 edición (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0006265

Medellín secreto: en cinco reportajes sobre clausura, suicidio, masonería, locura y sexo. Aparece una ciudad oculta

- Clausura

- Suicidio

- Masonería

- Locura

- Sexo

Este libro es un retrato de la ciudad hecho por cinco periodistas de la Revista La Hoja de Medellín. Buscamos encontrar una ciudad que se oculta en actos que ocurren todos los días, pero con protagonistas desconocidos y reales, quienes no hablan casi nunca de lo que han hecho con su propia vida. El paisaje que aparece con los cinco reportajes es un cuadro conmovedor del uso de la libertad humana. Con ella se lleva hasta el límite la escogencia personal, en medio de una sociedad restringida. (Resumen tomado del libro el 05/12/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer