Crecer con audacia : innovación como estrategia de Argos

Por: Vélez, José Alberto, 1950-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Paidós Empresa.Productor: Bogotá (Colombia) : Paidós Empresa : Editorial Planeta Colombiana, 2017Descripción: 192 páginas : ilustraciones ; 23 cm.Idioma: EspañolISBN: 13: 9789584262141; 10: 9584262149.Materia(s): Grupo Argos 1934- | Cambio organizacional | Planificación empresarial | Innovación en los negocios | Argos -- HistoriaClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Resumen | Crecer con audacia
Contenidos parciales:
Capítulo 1: Estrategia: nuevas conversaciones
Capítulo 2: Innovación: crear el futuro
Capítulo 3: Internacionalización: expansión con sentido
Capítulo 4: Sostenibilidad: más que responsabilidad
Capítulo 5: Gestión humana: una nueva cultura
Capítulo 6: Mercado: nace la luz verde
Epílogo: Sucesión en pleno vuelo
Resumen: Entre los años 2003 y 2015, la empresa colombiana Argos se convirtió en una de las multinacionales más importantes del sector cementero y un referente internacional en prácticas de sostenibilidad, innovación, internacionalización y relaciones laborales. Este cambio tuvo como características la audacia para romper con varios paradigmas de la actividad empresarial y la convicción de que era indispensable generar una nueva cultura que ampliara en todos los sentidos las fronteras de la organización. Fue necesario analizar el negocio tradicional con otros ojos, hacer preguntas desafiantes sobre su porvenir, adaptarse a la economía global, y, sobre todo, promover nuevos valores en las personas para conseguir resultados sobresalientes. (Resumen tomado de Liberia Nacional, 12/02/2018) https://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=349990&autor=292654&editorial=2913
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.4063/V868/Ejemplar 1 (Browse shelf) Ejemplar 1 Available (Sin Restricciones) 0034483
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.4063/V868/Ejemplar 2 (Browse shelf) Ejemplar 2 Available (Sin Restricciones) 0034482

Capítulo 1: Estrategia: nuevas conversaciones

Capítulo 2: Innovación: crear el futuro

Capítulo 3: Internacionalización: expansión con sentido

Capítulo 4: Sostenibilidad: más que responsabilidad

Capítulo 5: Gestión humana: una nueva cultura

Capítulo 6: Mercado: nace la luz verde

Epílogo: Sucesión en pleno vuelo

Entre los años 2003 y 2015, la empresa colombiana Argos se convirtió en una de las multinacionales más importantes del sector cementero y un referente internacional en prácticas de sostenibilidad, innovación, internacionalización y relaciones laborales. Este cambio tuvo como características la audacia para romper con varios paradigmas de la actividad empresarial y la convicción de que era indispensable generar una nueva cultura que ampliara en todos los sentidos las fronteras de la organización. Fue necesario analizar el negocio tradicional con otros ojos, hacer preguntas desafiantes sobre su porvenir, adaptarse a la economía global, y, sobre todo, promover nuevos valores en las personas para conseguir resultados sobresalientes. (Resumen tomado de Liberia Nacional, 12/02/2018)

https://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=349990&autor=292654&editorial=2913

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer