Bitácora de una multilatina : la estrategia de nutresa. - 2 edición

Por: Piedrahíta, Carlos Enrique, 1954-.
Colaborador(es): Reina, Mauricio [Autor] | Abultaif, Amira [Autora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Paidós Empresa.Productor: Bogotá (Colombia) : Editorial Palneta Colombiana : Paidós Empresa, 2017Edición: Segunda edición.Descripción: 304 páginas : gráficas ; 23 cm.Idioma: EspañolISBN: 13: 9789584255075; 10: 958425507X.Materia(s): Nutresa 1920- | Empresas internacionales | Aranceles de aduana | MercadeoClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Resumen | Bitácora de una multilatina: la estrategia de nutresa
Contenidos parciales:
Nutresa: el viaje a una multilatina
Capítulo uno: Soltar amarras, izar velas
Capítulo dos: La ruta multilatina
Capítulo tres: Navegando contra la corriente
Capítulo cuatro: El descubrimiento
Capítulo cinco: Un mundo de marcas
Capítulo seis: Y el viaje continúa
Epílogo: Relevo de capitán
Resumen: Colombia se ha caracterizado por la escasa o nula internacionalización de sus empresas industriales. Por eso es sobresaliente que Nutresa, una de las compañías manufactureras más grandes del país, sea en la actualidad parte del selecto grupo de multilatinas, firmas que se han expandido desde su país de origen hacia otros en Latinoamérica e, incluso, más allá de las fronteras del continente. El crecimiento de Nutresa y su posicionamiento ha sido el resultado de una exitosa estrategia corporativa que se implementó desde el año 2000 y que ha tenido como resultado que hoy esté en 14 países, cuente con 45 plantas de producción, marcas presentes en 75 naciones de los 5 continentes, más de 45.000 empleados, una red de 11.700 vendedores y un portafolio de productos diversos que incluye cárnicos, pastas, helados, galletas, chocolates, café y restaurantes. (Tomado de Librería Nacional, 13/02/2018) https://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=343463&autor=253832&editorial=3062
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Reserva Reserva Biblioteca Campus Palmas
Reserva
Reserva 658.4012/P613/2 edición/Ejemplar 1 (Browse shelf) Ejemplar 1 Available (Sin Restricciones) 0034480
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.4012/P613/2 edición/Ejemplar 2 (Browse shelf) Ejemplar 2 Available (Sin Restricciones) 0034481
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
658.4012/J661/5 edición/Ejemplar 2 Dirección estratégica 658.4012/J661/5 edición/Ejemplar 3 Dirección estratégica 658.4012/M971 Proyectos de gestión organizacional : 658.4012/P613/2 edición/Ejemplar 2 Bitácora de una multilatina : 658.4012/S583l Liderazgo, valores y cultura organizacional : 658.4012/T468/18 edición/ Ejemplar 1 Administración estratégica : 658.4012/T468/18 edición/ Ejemplar 2 Administración estratégica :

Nutresa: el viaje a una multilatina

Capítulo uno: Soltar amarras, izar velas

Capítulo dos: La ruta multilatina

Capítulo tres: Navegando contra la corriente

Capítulo cuatro: El descubrimiento

Capítulo cinco: Un mundo de marcas

Capítulo seis: Y el viaje continúa

Epílogo: Relevo de capitán

Colombia se ha caracterizado por la escasa o nula internacionalización de sus empresas industriales. Por eso es sobresaliente que Nutresa, una de las compañías manufactureras más grandes del país, sea en la actualidad parte del selecto grupo de multilatinas, firmas que se han expandido desde su país de origen hacia otros en Latinoamérica e, incluso, más allá de las fronteras del continente. El crecimiento de Nutresa y su posicionamiento ha sido el resultado de una exitosa estrategia corporativa que se implementó desde el año 2000 y que ha tenido como resultado que hoy esté en 14 países, cuente con 45 plantas de producción, marcas presentes en 75 naciones de los 5 continentes, más de 45.000 empleados, una red de 11.700 vendedores y un portafolio de productos diversos que incluye cárnicos, pastas, helados, galletas, chocolates, café y restaurantes. (Tomado de Librería Nacional, 13/02/2018)

https://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=343463&autor=253832&editorial=3062

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer