La inteligencia emocional en el trabajo

Por: Weisinger, Hendrie.
Colaborador(es): Arcos, Melissa [Traductora] | Laks, Daniel [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: Buenos Aires (Argentina) : Javier Vergara Editor (Grupo Zeta), 1998Descripción: 221 páginas ; 23x16 cm.Idioma: EspañolISBN: 950151840X.Otro título: Emotional intelligence at work.Materia(s): Inteligencia emocional | Automotivación | Relaciones humanas -- Relaciones interpersonalesClasificación CDD: 152
Contenidos parciales:
Primera parte: El desarrollo de la inteligencia emocional
1.- Desarrollo de la autoconciencia
2.- El control de las emociones
3.- La automotivación
Segunda parte: El uso de la inteligencia emocional en nuestras relaciones con los demás.
4.- El desarrollo de una capacidad de comunicación eficaz
5.- El desarrollo
6.- Ayudar a los demás a ayudarse a sí mismo
Resumen: Nos han enseñado que cuando se trata del trabajo es conveniente dejar las emociones en la casa. Sin embargo, Weisinger crea una teoría sobre la necesidad del canalizarlas en el ámbito laboral. ¿Somos conscientes de que algunas veces subimos el tono de voz, nos ruborizamos o titubeamos al exponer algún tema? Este libro indaga en emociones como la timidez, el enojo y la inseguridad, basándose en ejemplos de la vida real. Gracias al conocimiento de nuestra conducta podemos empezar a desarrollar la inteligencia emocional. En general, la angustia puede ser provocada por una situación conflictiva. Un programa para todos aquéllos que buscan la satisfacción y el triunfo en sus tareas diarias. (Resumen recuperado del libro, 02/04/2018)
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 152.4/W427 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0034564

Título original : Emotional intelligence at work

Incluye referencias bibliográficas

Primera parte: El desarrollo de la inteligencia emocional

1.- Desarrollo de la autoconciencia

2.- El control de las emociones

3.- La automotivación

Segunda parte: El uso de la inteligencia emocional en nuestras relaciones con los demás.

4.- El desarrollo de una capacidad de comunicación eficaz

5.- El desarrollo

6.- Ayudar a los demás a ayudarse a sí mismo

Nos han enseñado que cuando se trata del trabajo es conveniente dejar las emociones en la casa.
Sin embargo, Weisinger crea una teoría sobre la necesidad del canalizarlas en el ámbito laboral.
¿Somos conscientes de que algunas veces subimos el tono de voz, nos ruborizamos o titubeamos al exponer algún tema?
Este libro indaga en emociones como la timidez, el enojo y la inseguridad, basándose en ejemplos de la vida real. Gracias al conocimiento de nuestra conducta podemos empezar a desarrollar la inteligencia emocional.
En general, la angustia puede ser provocada por una situación conflictiva.
Un programa para todos aquéllos que buscan la satisfacción y el triunfo en sus tareas diarias. (Resumen recuperado del libro, 02/04/2018)

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