The whistler

Por: Grisham, John, 1955-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: New York (United States of America) : Doubleday, 2016Descripción: 374 páginas ; 24x16 cm.Idioma: InglésISBN: 9780385541190 (hardcover); 9780385541206 (ebook).Materia(s): Corrupción -- Tesauro ITESO -- Novela | Mujeres abogadas -- Novela | Soborno -- NovelaClasificación CDD: 813 Recursos en línea: Resumen | The whistler Resumen: Esperamos que nuestros jueces sean honestos y sabios. Su integridad e imparcialidad son la base de todo el sistema judicial. Confiamos en ellos para garantizar juicios justos, para proteger los derechos de todos los litigantes, para castigar a quienes hacen mal, y para supervisar el flujo ordenado y eficiente de la justicia. ¿Pero qué sucede cuando un juez dobla la ley o acepta un soborno? Es raro, pero sucede. Lacy Stoltz es investigadora de la Junta de Conducta Judicial de la Florida. Ella es abogada, no policía, y su trabajo es responder a las denuncias relacionadas con faltas de conducta judicial. Después de nueve años con la Junta, ella sabe que la mayoría de los problemas son causados ​​por la incompetencia, no por la corrupción. Pero un caso de corrupción eventualmente cruza su escritorio. Un abogado previamente inhabilitado vuelve a estar en el negocio con una nueva identidad. Ahora se llama Greg Myers, y afirma saber de un juez de Florida que ha robado más dinero que todos los otros jueces corruptos combinados. Y no solo jueces corruptos en Florida. Todos los jueces, de todos los estados, y en toda la historia de los EE. UU. (Tomado de Casa del libro, 02/04/2018) https://www.casadellibro.com/libro-the-whistler/9780385541190/3091966
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813.5/G869w (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0034606

Esperamos que nuestros jueces sean honestos y sabios. Su integridad e imparcialidad son la base de todo el sistema judicial. Confiamos en ellos para garantizar juicios justos, para proteger los derechos de todos los litigantes, para castigar a quienes hacen mal, y para supervisar el flujo ordenado y eficiente de la justicia.

¿Pero qué sucede cuando un juez dobla la ley o acepta un soborno? Es raro, pero sucede.

Lacy Stoltz es investigadora de la Junta de Conducta Judicial de la Florida. Ella es abogada, no policía, y su trabajo es responder a las denuncias relacionadas con faltas de conducta judicial. Después de nueve años con la Junta, ella sabe que la mayoría de los problemas son causados ​​por la incompetencia, no por la corrupción.

Pero un caso de corrupción eventualmente cruza su escritorio. Un abogado previamente inhabilitado vuelve a estar en el negocio con una nueva identidad. Ahora se llama Greg Myers, y afirma saber de un juez de Florida que ha robado más dinero que todos los otros jueces corruptos combinados. Y no solo jueces corruptos en Florida. Todos los jueces, de todos los estados, y en toda la historia de los EE. UU. (Tomado de Casa del libro, 02/04/2018)

https://www.casadellibro.com/libro-the-whistler/9780385541190/3091966

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer